¿Porque no puedo leer mis mensajes privados?

Pues eso, tengo un mensaje privado de maithecus y no puedo leerlo porque me dice un aviso de que el administrador ha eliminado la mensajeria privada o algo asi…alguien me lo puede explicar? no entiendo nada…

Nos han llegado quejas de varios foreros de que un criador estaba realizando spam. La administración ha decidido quitar la mensajería privada para evitar el lucramiento a costa de vidas ajenas. Cuando ese señor se haya cansado de sus propósitos estoy segura de que la mensajería privada volverás.

La de los moderadores también ha sido eliminada por esa misma razón.

de verdad es un criador?

Sonia, no era nada. Sólo que nuestras niñas estaban en portada y saber cómo van las tuyas. Me acuerdo que las operamos juntas. Pobrecitas. La mía salvaje y un poco gordita. ¿y las tuyas?.

Ya ves que no era ningún mensaje para que dejes el foro. Jejejejej.

si,bueno a mi me tenia que llegar un privado de Elena25 sobre Lito, un gato en adopcion, e informacion de su estado actual, y asi me he quedado,con dos pares de narices.
Pues me parecia importante, ya que es la vida de un ser vivo! y no la tonteria del criador que no se la cree nadie.
No me voy a ir de un foro por que me lo digan,digo yo que tendre algun criterio,no? pero es que con todo lo que estais haciendo es invitar a la gente a irse, y no los privados, si no los mismos administradores. Con todo mi respeto las gestiones las estais haciendo a las bravas…

A mi me parece fatal que haya un usuario que se ponga a realizar spam con un mensaje diciendo sus desconformidades con este foro, aunque me parece bien que cada uno tenga su opinión no se puede ir por aquí enviando mensajes a todo el mundo intentando hacer que la gente VEA lo que todavía no ha visto, o convencer de algo que le era indiferente. A mi el foro, personalmente su nueva imagen no me gusta, pero pienso que todos debemos poner un poco de nuestra parte para hacerlo mejor, junto con la administración, que al fin y al cabo son los que tienen derecho a la modificiación.
Tampoco me parece bien que hayan quitado de sopetón los mensajes privados, espero que lo solucionen lo antes posible, no creo que esa sea la mejor solución para el tema del spam, eso nos da un poco a pensar, que la administración no quiere que leamos ni reenviemos nada. Igualmente, cada usuario tiene derecho a su baja, no sé porque tampoco se puede, en fin, habrá que esperar.

Por favor tengan calma, dennos unas horas para arreglar esto del spam que esta pasando, por el momento que podemos hacer para lo de las adopciones? pueden poner su email y que les escriban directamente? o abrimos un tema especialmente para que los interesados dejen su email de contacto para ustedes?
Ideas por favor !

Maithecus no era solo por tu mensaje, que también me gustaba leerlo por supuesto jajaja, es que tampoco puedo acceder a los que tenia guardados ni nada de eso. Pero bueno, yo tengo mi opinion acerca de esto, espero q se solucione pronto.

Por cierto Maithecus las gatas estan fenomenal!!! Flor ha engordado un poquito pero nada exagerado y Daira esta enorme! A ver si te enseño fotos nuevas! Jejeje.

Espero que la tuya tambien este perfectamente! Seguro q si, teniendo una mami asi!!

Un saludo!

No sera que los ha eliminado Nando porque una tal Paca ha mandado un correo privado a varia gente y no le interesa que los demas lo lean??? me parece indignante e increible que hasta se halla llegado.

Yo tambien tenia 1 mensaje privado y una notificacion y ya no puedo leer nada. Pido que me borren de este foro YA.

Aqui va el mensaje privado del que hablo:

[B]"Hola, probablemente no nos conozcas, pero sabemos que te inscribiste en este foro, foromascotas, por tu amor a los animales.Te pedimos que leas esto, por favor.

Entendemos que cualquiera tiene derecho a hacer negocio con una página de internet. Es lícito. Pero hay ciertos límites que no se deben pasar.

Hace unos meses ForoMascotas (antes llamado Foro-gatos) era un foro de tamaño pequeño. Todos nos ayudábamos, compartíamos información desinteresadamente y, lo más importante en el foro, lo que le daba su esencia y por lo que era tan especial, era que con él se ayudaba a los perros y gatos abandonados. ¿Cómo? Sencillo. Aparte de difundir animales en adopción, las Asociaciones Protectoras de Animales tenían su espacio gratuito para vender productos con el fin de financiar la compra de vacunas, los tratamientos veterinarios, las esterilizaciones, etc. etc. Esta gente, la mayoría de las veces pone dinero de su bolsillo para ayudar a estos animales abandonados, pero a veces no les alcanza ya que hay muchos abandonos y maltratos, así que venden productos, desde pendientes y monederos hechos por ellos mismos hasta rascadores y paraguas, todo sirve con tal de ayudar a los más desfavorecidos. Ellos no ganan dinero con estas ventas, ya que los productos los venden baratos y el margen q
ue sacan a veces es de 1 o dos euros, pero con eso ellos pueden alimentar a un animal callejero o vacunar a uno acogido.

Como, gracias al buen ambiente que creamos los propios usuarios, la información que aportamos cada uno gratuitamente y el boca a boca, el foro creció y el creador-administrador, viendo que allí había negocio, decidió ampliarlo a foro-mascotas. Muchos no estuvimos de acuerdo, y por ciertas cosas raras que sucedían, algunos nos fuimos. Otros, sobretodo la gente de las protectoras, se aguantaron y decidieron quedarse por el bien de los animales, para poder seguir poniendo posts sobre adopciones, se aguantaron por los animales abandonados,

A partir del día 15 de marzo, Nando, el administrador ha anunciado que cobrará un dinero a las Protectoras de Animales por vender un producto. Ese dinero que intenta cobrarles, es un dinero que no irá a parar a la boca de un perro hambriento o a la cura de las heridas de un gato atropellado.[/B]

[B]A nando le conviene que estas tiendas de asociaciones sin ánimo de lucro desaparezcan, dejen de ser competencia a *empresas * y así tendrá más publicidad pagada y menos gente quejándose de que lo que hace es inmoral. Hay muchos foros por internet que realmente aman a los animales, que llevan varios años funcionando y no hacen lo que él pretende hacer: migato, animales sin hogar, gatorristas, cats and company, el gato proscrito (ex-usuarios de foromascotas), inmunitos, locas felinas, etc. etc.

En las normas (que han cambiado hace poco para su provecho) dice: “ Nuestro foro promueve y recomienda las adopciones y acogidas” (NO han puesto la esterilización, la han borrado de un plumazo) pero también *da cabida a “*La búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción”. ¿Incongruencia? ¿Búsqueda de clientes? ¿Engaño? Han engañado a la gente que apoya estas causas, y cuando se quejan, se les bannea, se les censura, se les calla impunemente eso sí, sin borrar la cuenta ya que esa cuenta es un número más. [/B]

[quote=cascabel;176229]Nos han llegado quejas de varios foreros de que un criador estaba realizando spam. La administración ha decidido quitar la mensajería privada para evitar el lucramiento a costa de vidas ajenas. Cuando ese señor se haya cansado de sus propósitos estoy segura de que la mensajería privada volverás.

La de los moderadores también ha sido eliminada por esa misma razón.[/quote]

Esto ya me parece el colmo. ¿nos tomais por ■■■■■■■■■■ o qué? Llevo viendo desde Septiembre bastante caciquismo en el foro, personas coherentes y con mucho criterio han sido baneadas o simplemente se han marchado por no seguir el mamoneo de unos cuantos que todos sabemos quienes son, por no soportar la manipulación de una moderadora en concreto…Yo en su momento decidí callarme y retirarme porque no soy amiga de los conflictos (y se puede ver en mis mensajes) pero lo que está pasando ahora yo creo que clama al cielo, vosotros sabeis muy bien por qué habeis quitado la posibilidad de utilizar la mensajería privada y todavía seguis engañando, por mi parte dejar claro que YO TAMPOCO QUIERO FORMAR PARTE DE ESTE FORO. Asi que os agradecería mucho que quitaseis mi cuenta del foro. Por mi parte, nada más que decir, solamente, invitaros a la reflexión porque creo que se os está yendo todo de las manos

[quote=luci;176453]No sera que los ha eliminado Nando porque una tal Paca ha mandado un correo privado a varia gente y no le interesa que los demas lo lean??? me parece indignante e increible que hasta se halla llegado.Aqui va el mensaje privado del que hablo:

[B]"Hola, probablemente no nos conozcas, pero sabemos que te inscribiste en este foro, foromascotas, por tu amor a los animales.Te pedimos que leas esto, por favor. [/B]

[B]Entendemos que cualquiera tiene derecho a hacer negocio con una página de internet. Es lícito. Pero hay ciertos límites que no se deben pasar.[/B]

[B]Hace unos meses ForoMascotas (antes llamado Foro-gatos) era un foro de tamaño pequeño. Todos nos ayudábamos, compartíamos información desinteresadamente y, lo más importante en el foro, lo que le daba su esencia y por lo que era tan especial, era que con él se ayudaba a los perros y gatos abandonados. ¿Cómo? Sencillo. Aparte de difundir animales en adopción, las Asociaciones Protectoras de Animales tenían su espacio gratuito para vender productos con el fin de financiar la compra de vacunas, los tratamientos veterinarios, las esterilizaciones, etc. etc. Esta gente, la mayoría de las veces pone dinero de su bolsillo para ayudar a estos animales abandonados, pero a veces no les alcanza ya que hay muchos abandonos y maltratos, así que venden productos, desde pendientes y monederos hechos por ellos mismos hasta rascadores y paraguas, todo sirve con tal de ayudar a los más desfavorecidos. Ellos no ganan dinero con estas ventas, ya que los productos los venden baratos y el margen q[/B]
[B]ue sacan a veces es de 1 o dos euros, pero con eso ellos pueden alimentar a un animal callejero o vacunar a uno acogido.[/B]

[B]Como, gracias al buen ambiente que creamos los propios usuarios, la información que aportamos cada uno gratuitamente y el boca a boca, el foro creció y el creador-administrador, viendo que allí había negocio, decidió ampliarlo a foro-mascotas. Muchos no estuvimos de acuerdo, y por ciertas cosas raras que sucedían, algunos nos fuimos. Otros, sobretodo la gente de las protectoras, se aguantaron y decidieron quedarse por el bien de los animales, para poder seguir poniendo posts sobre adopciones, se aguantaron por los animales abandonados, [/B]

[B]A partir del día 15 de marzo, Nando, el administrador ha anunciado que cobrará un dinero a las Protectoras de Animales por vender un producto. Ese dinero que intenta cobrarles, es un dinero que no irá a parar a la boca de un perro hambriento o a la cura de las heridas de un gato atropellado.[/B]

[B]A nando le conviene que estas tiendas de asociaciones sin ánimo de lucro desaparezcan, dejen de ser competencia a *empresas * y así tendrá más publicidad pagada y menos gente quejándose de que lo que hace es inmoral. Hay muchos foros por internet que realmente aman a los animales, que llevan varios años funcionando y no hacen lo que él pretende hacer: migato, animales sin hogar, gatorristas, cats and company, el gato proscrito (ex-usuarios de foromascotas), inmunitos, locas felinas, etc. etc.[/B]

[B]En las normas (que han cambiado hace poco para su provecho) dice: “ Nuestro foro promueve y recomienda las adopciones y acogidas” (NO han puesto la esterilización, la han borrado de un plumazo) pero también *da cabida a “*La búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción”. ¿Incongruencia? ¿Búsqueda de clientes? ¿Engaño? Han engañado a la gente que apoya estas causas, y cuando se quejan, se les bannea, se les censura, se les calla impunemente eso sí, sin borrar la cuenta ya que esa cuenta es un número más. [/B][/quote]

Por eso pregunto si nos toman por ■■■■■■■■■■ que quede claro porque están impidiendo que nos comuniquemos por privados. Espero que estos 3 ultimos post no desaparezcan o seamos baneadas (cosa que no haría mas que reafirmar lo que pensamos muchos)

yo también he recibido un privado de una tal corinto diciendo eso mismo,

eso es SPAM, está prohibido y además me molesta que me traten como una idiota los que lo han mandado, que no se llaman paca ni corinto, seguro.

todos tenemos criterio para decidir si nos quedamos o no, y porque unos alborotadores compinchados,chantajistas y que realmente pasan de los animales me manden un SPAM no voy a dejar el foro.

no estoy de acuerdo con que nos hayan dejado sin mensajería privada, pero viendo el mal uso que hacen de ella ciertos desaprensivos, creo que más vale quitarlo por un tiempo.

así que ya sabéis, manipuladores, a mí dejadme en paz porque voy a seguir entrando aquí a difundir a mis acogidos, y no voy a dejar de hacerlo porque vosotros tengáis miserables rencillas personales con algunos responsables de este foro.

NO SOMOS BORREGOS, CORINTO, PACA O COMO OS LLAMÉIS!

Totalmente de acuerdo contigo Clara, yo tampoco voy a dejar de difundir y poner al día post que ya tengo puestos, lo de ayer fue bochornoso, el envío en serie de mensajes privados, ya somos adultos y tenemos poder de decisión, no me extraña que se haya inhabilitado la opción de mensajes privados, cualquier dueño, administrador o como se llame, de un foro de animales, coches o galletas habría hecho lo mismo, (esta situación ya la he vivido antes en otro foro) a la vista de la intención manifiesta de hundir el foro…
yo creo que cuando esto se calme y ya el que se ha querido ir se haya ido y el que se quiera quedar se haya quedado volverán a habilitar los mensajes…

Yo no se lo que esta pasando, estoy echa un lío! acabo de responder a un post pidiendo perdon a los que me mandaron el privado creyendo que les habia delatado!!! ya no se si se me esta yendo la cabeza o que!! A mi que me manipulen me toca mucho las narices.

Ahora me acabo de dar cuenta que vuelvo a tener mensajes privados. No se quien tendra la razon, si los administradores o los que mandan esos privados, si serán bulos o no, pero como he dicho en otro post, yo paso de calentamientos de cabeza, esta es la ultima vez que entro en este foro, no se si cuando pase el tiempo y eche una ojeada si las cosas se han relajado volvere a entrar. Me da mucha pena dejar este foro pues habia encontrado un sitio donde hablar de una de mis pasiones, de mi amor a los gatos.

Un saludo a todos, ciao.

Bueno, esta todo arreglado, teneis privados y todo eso, chapo esto y lo doy por solucionado.