Porque opinan asi de los gatos?

pues eso iba a decir yo, que vaya fotos!! estoy deseando ver a Bianco asi con mi gato!!

precioso, amor en estado puro

Yo tengo la sensación de que la sociedad, en lugar de cultivarse, se embrutece cada día más.

Si ya nadie cede el asiento a personas mayores ni a embarazadas, ¿en qué cabeza cabe que uno se desviva “por un bicho”?

Cuando yo tenía perro, me identificaba “anti-felina” precisamente por los bulos que se cuentan.

Al morir mi Trosqui, me incliné por iniciarme con los gatos.

Cuando Petra llegó a casa (con 3 meses), os aseguro que yo estaba aterrorizada cuando la veía como loca colgándose por las cortinas y yo chillando detrás de ella para bajarla.

Cuando la llevé al veterinario y le consulté “mi miedo”, me transmitió mucha confianza al decirme que la gata estaba muy asustada. Opté por no ir detrás de ella y evitar asustarla por querer acariciarla, etc.

Cuando ella vio que seguía teniendo su comidita, su agua, su arena limpia y que “la loca” (es decir, yo) no iba detrás de ella, fue cuando poquito a poco se tranquilizó e intentaba jugar conmigo a su manera.

Ahora, cuando escucho esos comentarios malignos sobre los gatos, mi única frase es: “yo también pensaba como tú y ahora soy adicta a los felinos. Únicamente cuando convives con ellos, es cuando llegas a conocerles y a disfrutar de las bondades de su presencia”

Saludos. Tele.

Drei…me estás amenazando??? :wink:

Me encantan los videos, son muy chulos, aunque estén trucados :wink:

Dreide, me encantan esas fotos, que bonito verles dormir juntos

aquí babeando… oye, los videos son sin sonido o tengo de nuevo jodido el pc???

joder me he perdido, no se puede estar de vacaciones… es verdad a mi me moskea un monton cuando la peña da por hehco que los gatos son ariscos y van a su bola y no son mimosos.

A ver, mi hermana a tenido un perro que se llevaba a rabiar con los gatos, era el tipico mastin de pelicula que se ponía todo furioso cuando veia un gato, entonces esto no sera por su raza? sera algun gato que se le comió la comida y por eso les cogió tirria a todos?
Aun al no tener gato no puedo opinar de ellos, pero los perros me sacan siempre la sonrisa al verlos.
Deidre, como tienes tiempo para jugar con perros, y gatos, trabajar y llevar la casa???

Porque Dreidre en realidad es SUPERDREIDE!!! Es una supermujer, pero sólo lo sabemos la gente del foro, no podemos desvelar su auténtica identidad a nadie de fuera :wink:

Sinceramente, va a parecer absurdo lo que voy a decir, pero supongo que alguno de vosotros pensara como yo…siempre he creido que los gatos son animales especiales, tienen una conexion mucho mas mistica y fuera de normal que otros animales.
Perciben cosas que a simple vista no se perciben.
Para mi siempre han sido magicos, y cada dia me lo demuestran mas.
No voy a decir que no me gusten los perros, pero tampoco diré que me gustan…
Entre un perro y un gato, tengo clara mi eleccion.
Creo que la gente les tiene miedo, tienen un miedo absurdo e irracional contra lo que no comprenden, y que intentan justificar con topicos absurdos, vease, independencia, mal caracter y subnormalidades semejantes…
Pero mi respuesta al debate es que solo las personas magicas y capaces de percibir, son las que ven esa magia y esa belleza…por lo tanto…somos cojonudos!!y prou!

Les sanglots longs, des violons, de l´automne, blessent mon coeur, d´une langueur, monotone…

:th_cathug:

Zorte, me acabas de recordar un documental que vi hace tiempo sobre gatos. Decía que los gatos son capaces de percibir a las personas en un piso, incluso años después de que éstas hayan desaparecido. Me pareció una cualidad increíble. Lo vi unos meses después de perder a mi abuela y me consolaba saber que mis gatos seguían “viéndola” por casa, y que ella seguía estando de alguna manera presente en la casa…

Tienes razón, y yo soy la persona más escéptica del mundo, pero me parece que son animales que tienen “algo” no sé qué, pero tienen algo que a mi me apasiona. Igual es la capacidad de ver dentro de las personas, no sé, pero supongo que a muchas personas les resulta inquietante y por eso no les gustan los gatos…

Eso es!! es lo que pensaba responder hasta que te he leído!!
Yo también estoy harta de escuchar esta opinión, para mi desgracia, muy generalizada en mi entorno…
Cuando digo que vivo en un piso con dos gatos… lo que tengo que escuchar!! Tengo “amigos” que me llaman la “loca de los gatos”, y que dicen que ya me ven como la típica anciana rodeada de gatos…,. y sola. Y yo les contesto que si estoy rodeada de gatos… estaré de todo… menos sola!!
La verdad es que como alguien ha dicho “cria fama y echate a dormir”. La gente habla por lo que oye, y sin saber…
¿¿También sabéis que creo???.. Es una opinión mía, eh?..
Que la gente está más acostumbrada a ver más gatos callejeros que perros, porque por mucho que nos duela es así, hay más gatos abandonados que perros… Y claro, como ya se ha dicho aquí muuuuchas veces, los gatos callejeros no son “antipáticos” porque sí. Tú quédate tirada en la calle, pasando hambre y frío… y a ver si no eres arisco no te jde!!!
Pero como la experiencia de muuucha gente se limita a eso, a los gatos callejeros que se han podido encontrar, pues ya está, se van a lo fácil: gatos ariscos, etc, etc, etc.
Yo nosé por qué demonios la gente asume que los gatos “son” callejeros, y que es que resulta que “tienen” que estar en la calle… Esto me crispaaaaa!!!
Hoy vengo del curro especialmente malhumorada además.
Resulta que he contado la anécdota de lo que me han hecho mis trastos esta mañana (una trastadilla más), y mi coordinador me dice: “¡¡calla!! no me hables de los gatos que la mía me tieneeee!!!” Y yo toda contenta: "Anda, tienes dos gatos tu también??? no lo sabía!! (yo pensando, anda mira ya tenemos algo en común, si me va gustar y todo al final). Total, que va y me suelta: “Otra vez se ha quedao preñada la tía” Y yo, "jod
r, pues esterilízala y ya le haces un favor porque bla, bla, bla…" Me molesto en darle toda la charla y… ¿¿¿sabéis lo que me ha contestado???
"Anda yaaaa!!! Yo en los gatos no me gasto dinero!! si están por mi campo en plan salvajeeee!!"
Y se ha quedado tan ancho el tío.
Y para rematar le pregunto yo que qué piensa hacer con los gatos cuando nazcan (aunque ya me veía venir la respuesta), y me dice… bueno, ya sabéis lo que me ha dicho… no kiero repetirlo!!! Pero el colmo ha sido que le digo, jolín, pues antes de matarlos prueba a darlos en adopción, pon anuncios, pregunta en la protectora, yo te ayudo si quieres.
Respuesta del tío: "Vale, pero en cuanto nazcan yo te los traigo a todos en una bolsa y tú verás lo que haces con ellos, pero no pienso tenerlos ni un día ni que se acerquen a la madre a chuparla que luego me la dejan seca!!"
TOMA YAAAAAAAAAA!!!
Creo que ahí sí ya ha sido descarada la cara de ASCO literalmente hablando que le he puesto.
No entiendo a la gente así.

Y no lo has mandado a la mierda directamente?
Quiero decir, por mucho que sea tu jefe, es una barbaridad lo que ha dicho.
No se, yo es que esas cosas, no me las puedo reprimir, vivo en el campo y los catetines de los campos vecinos hacen eso y cosas peores, enterrarlos vivos, ahogarlos, meterlos en bolsas de basura y tirarlos a la carretera, y ufff me hierve la sangre.
A esa gente habria que mandarla a campos de exterminio…

Pues le dije lo que pensaba por supuesto, pero de ahí a mandarlo a la mierda… Pues ya me gustaría, pero no están las cosas pa mandar al jefe a paseo hoy en día!!
Lo único que puedo hacer es mantenerme informada de lo que pasa y hacer lo que pueda para ayudar a esos gatitos…
Mandándole a paseo tampoco gano nada. Ni yo en mi trabajo… ni los gatitos!!!

la verdad que si, no puedes mandar a la mierda al jefe,…

lo que tienes que hacer es lo que hice yo… ligarte al jefe, adoptar un gato juntos (al gordo), y mandarle a la mierda despues…

ah!!! y casarte con él…

le puedes mandar a la mierda tanto como quieras pero siendo ‘Sra. de Jefe’… y podeis adoptar a otro (como nosotros a Blanquito)

JAJAJAJAJAJAJAJA

(Evidentemente tal jefe tuyo no merece nada mas que le mandes a la mierda, pero por detrás… pero tienes que ‘aguantar’, porque la cosa esta muy fea; es una verdadera lastima encontrar a gente con esa mentalidad, pero las hay… y a vces es mejor contenerse porque lo contrario no sirve para nada…bueno)

Pues sííí!!!
De hecho mi jefe es jovencito y no está nada mal… Eso pensaba… Porque desde que he descubierto que piensa así… ha perdido todo su atractivo para mí!!!
Me quedo con mi rubén que adora a los gatos taaanto o más que yo…
El jefe… a la mierda es poco!! (pero por detras… sí, qué le vamos a hacer!!)

[quote=anuska;62305]Pues sííí!!!
De hecho mi jefe es jovencito y no está nada mal… Eso pensaba… Porque desde que he descubierto que piensa así… ha perdido todo su atractivo para mí!!!
Me quedo con mi rubén que adora a los gatos taaanto o más que yo…
El jefe… a la mierda es poco!! (pero por detras… sí, qué le vamos a hacer!!)[/quote]

era solo una sugerencia coñera… haciendo analogia de mi ex-jefe y de tu jefe… porque me loha hecho recordar…

sin embargo, y a pesr de que me quedo con mi Jon Gurutz, seguramente me quedaria con Rubén, sin conocerlo, antes que con el otro jovencito no-tan-mal-de-ver, que me parece un verdadero ‘panoli’ y un descerebrado, que seguramente será buena persona, pero todavía ignorate en muchas cosas…

s una lastima, pero es asi, no todo el mundo tiene la misma conciencia y consciencia de las cosas… a veces es dificil de aceptar… a mi también me ocurre con muchas cosas… debiera de pensar una…pero la cabeza y/o el corazón me dicen otra… pero no creo que sea el caso de tu jefe que seguro que no se ha paado a pensar…

de verdad, que es mejor, digamos, que te ‘abstengas’ de darle ningún ‘speech’, porque tampoco serviría de nada, solamente de empeorar las cosas en tu entorno laboral… a no ser de que te lo ligues, claro:D:D…entonces te dejaria que le dieras todas las charlas del mundo, y a todo diria que sí…:D:D…pero ya hemos dicho que no es el caso!!!

Ya te digo!!
Y lo triste es que su manera de pensar está demasiado generalizada… La gente es muy dada a pensar que “son animales” y deben vivir “como tal”, cosa que he oído miles de veces… Eso y “se te va la cabeza con tus gatos, no sé por qué tanta historia, si fueran míos no les dejaría dormir conmigo, ni subirse al sofá, ni me gastaría dinero en pienso, les daria sobras, etc, etc, etc… el animal es animal y a cada cual su sitio”!!! Eso lo he oído miiiiles de veces…
De hecho me di cuenta que cuando mi jefe soltó lo que soltó creo que fui de las pocas que se escandalizó con el comentario. El resto… como si nada!!
Solo una compi mía que es un primor y tiene una perrita que adora, me miró y me dijo “déjalo ana, ésta gente no quiere a sus animales y punto”.
Y yo pensé… “que razón tienes loli hija mía!!!”…