Porque Royal Canin no pone porcentaje de carne?

he mirado los sacos de pienso,tanto de gato como de perro,y no veo que ponga cuanto lleva de carne.
vosotros lo sabeis?
no les doy esta marca fija,les voy alternado con otras,peor ya es curiosidad porque es un poco chocante.
ya me direis si lo sabeis,gracias!!

Bueno, pone porcentaje de proteínas, pero si te fijas en los ingredientes viene que está hecho con harinas de carne… Quizá por eso no pone porcentaje.

Yo a mis peques les dí una vez royal canin y se lo comieron con tanta ansia que dejé de dárselo. Supongo que por algo será! Yo les he dado Hills todo este tiempo y nunca les pasó eso, ahora les doy Acana y tampoco.

No se…Yo a mi gatina le doy Royal Canin Baby Cat pero seguramente es por lo que te dice carmenshu

pues no se, yo a los míos les doy royal canin para esterilizados y la verdad es que me va bien, auqnue con esto que dicen que es la única de gama alta que no hace sus piensos con carne fresca si no con arina de carne esoty empezando a mosquearme y creo que me voy a cambiar a hills.

tengo dudas. ¿que opinais?

yo tambien es eso,qume ha dicho que lleva mucha harina,cereal y todo eso,de todas formas dicen que es bueno alternar,yo els doy el royal cnain junto a cotecan,ultima y advance,y estan mas contentos q unas castañuelas,y los chuchis igual,jaja!!
tambien he oido que la mejor es acana.

Acana ando yo probando ahora mismo, y joe, lo que puse esta mañana se lo han devorado, y llevan un verano de comer poco que hasta les veo mas delgados…

jaja!! no te preocupes,estos míos y el de mi madre y mi hermana también han adelgazado este verano,parece ser por las chicharrinas estas.
ahora ya van remontando y estan recuperando mollas de nuevo,jaja!!