Porqué se come las heces?

Y sobre todo, es bueno?? Cuando se lame sus partes, si está sucio se lo lleva con la lengua y se lo traga, lo he visto, tiene que ser malísimo no??:sweatdrop::wacko:

es lo que tiene la limpieza… es un gato de pelo largo y se le queda pegado? puedes probar a recortarle el pelo alrededor del ano con cuidadito

Pues no sé, pero vamos alrededor del ano no tiene mucho pelo y lo tiene corto, es un persa de pelo largo… Tiene que ser malo eso que hace…

bueno, digamos que siempre lo hacen, yo tambien les veo lavarse el culete muchas veces despues de pasar por la arena, pero al ser de pelo corto, pues echan bien todo y no suelen quedar restos.
comentalo con el veterinario a ver que te dice, sino prueba eso de recortarle un poco el pelo, tambien puedes limpiarle tu con una toallita de las de bebe (sin perfumar)

Yo le limpio pero me da cosa hacerlo todos los días porque me da la sensación que se irrita, le lavo con agua y jabón y le seco con una toallita de bidé sólo suya… Usaba las toallitas antes pero es una zona tan delicada…

pero se ensucia mucho pq mis gatos siempre tienen algo,limpios limpios no quedan pero de ahi a un cacho de caca pegado no,si acaso jota de mas pequeño! que raro,no creo que sea malo al limpiarse otra cosa es que se las comiera del arenero entonces hbaria que mirar pq tiene ese comportamiento…

No se ensucia mucho, ni siquiera siempre, pero algún pedacito le ha quedado alguna vez y se lo come, digamos del tamaño de una pipa pelada… Yo creo que es malo, no sé qué hacer.

No creo que sea malo, los gatos se lamen para limpiarse, incluido el ano, y no por ello enferman ni anda por el estilo, salvo que tuvieran parásitos o alguna enfermedad, claro está.

No es malo,es normal,¿lo peor? que luego te dé un lametassso en toda la cara jejjeje.

No creo que sea malo, aunque nos parezca asqueroso es natural que se aseen asi el ano