Porta 21 feline finest kitten opinion porfavor!

Hola! quería saber si alguien me podría dar referencias u opiniones sobre el pienso Porta 21 Feline Finest Kitten. Teno una gatita de 3 meses y me regalaron friskis junior y ahora que se me esta acabando quería cambiarle de pienso y este me llama bastante la atención pero me gustaría saber si alguien lo a probado o tiene información sobre el.

Gracias de antemano.

Yo no lo he probado. Cuando mi gatita tenía tres meses le empecé a dar el porta 21 feline finest sensible y es con el que ha estado hasta ahora. Es un pienso sin cereales, los gatos son carnívoros estrictos, así que los cereales no les sirven más que para engordar, además los piensos sin cereales son piensos sin edad, por lo que no habría problema en dárselo, pero sí que es verdad que las dos primeras semanas a mi gata le costaba un pelín masticar los granos, pero en seguida se hizo al pienso. Espero que te sirva de ayuda. Como es buena marca el de gatitos pequeños seguro que es muy válido.

Yo creo que podrías darle directamente un porta de adulto, el verde , el de pollo y arroz … Valen para gatitos y gatos según he aprendido aquí y luego no tendrás que cambiarle , que es un coñazo jejjeje

Yo se lo di a unos peques acogidos y muy bien, cuando crecieron un poco ya se cambiaron solos al Porta de mis gatos (el azul), pero el Kitten tiene los granos más pequeños. Prueba a comprarle un saco de 2 kg y cuando se lo acabe le compras de adultos directamente, que ya habrá crecido para masticarlo bien :slight_smile:

yo le daria directamente el de pollo y arroz o el sensible porque valen para gatos de cualquier edad, mis gatos comen estos, lo que te dicen mas arriba, asi luego no tienes que cambiarle de pienso

Muchas gracias!!! Probaré con el verde directamente compraré un saco pequeño y listo!
Asi ya se acostumbra a un pienso y no se lo ando a cambiar.
:blush:

Yo pienso que el Porta 21 “verde” quizás es demasiado “fuerte” para un cachorro de 3 meses, yo le daría Porta 21 de pollo y arroz.

salu2

En mi caso Linda tenía tres meses justos cuando lo empezó a comer y le fue genial, lo único que ya comenté. Le costaba un poco morderlo pero en unos días lo llevaba bien.