Posible enfermedad en gata

Buenas noches, soy nueva y espero que me podías ayudar porque ya estoy desesperada :sob::sob:
Tengo 3 gatos (1 gata de unos 7 años y dos gatos hermanos de un par de años, los 3 esterilizados).
La cosa es que la gata se puso mala hace más de 2 semanas con arcadas pero no llegar a vomitar bolas de pelo ni nada del estilo sino que le sale como espuma blanca mientras se relame los bigotes muy exagerada. La llevamos al vete y nos dieron vetgastril para una semana por si igual era algo gástrico y le ha ido muy bien o por lo menos lo creemos así porque no la hemos vuelto a ver hacer lo mismo.
El problema es cuando pasa esa semana, no le damos más el líquido y vuelve a las andadas pero esta vez lo hace más a menudo y ahora la veo como que está ida mientras le da. La volvimos a llevar al vete y nos cambió la comida a una sin gluten y nos dijo que podiamos darle el vetgastril si lo veíamos necesario.
No funciona, le sigue dando esas arcadas y he observado que le pasa cuando lleva un rato dormida o tumbada. Me ha comentado la vete que igual es algo neurologico como epilepsia o parecido pero no Sabra hasta que no le haga algunas pruebas.
Alguien ha pasado por algo parecido? Es para tranquilizarme por si no es algo tan grave o prepararme para lo peor…
un beso y muchas gracias!!

Pues siento no poder ayudarte. La veterinaria no os ha adelantado lo que puede ser? Lo unico que te puedo recomendar es que le hagas las pruebas necesarias para saber que le pasa

Animo, ya nos iras contando

se ha podido comer algo que no debiera?

Buenas tardes!!
Al final tenemos cita el martes a la tarde en otro veterinario que si podrá hacerla una analítica y luego ver por donde tirar.
Pero estoy convencida que es algo neurologico porque es muy raro el “ataque” en sí y además he mirado por internet posibles causas y tiene varias características: rigidez, espasmos, masticación, saliva, movimiento de orejas, como que está ida mientras ocurre y hoy ha aparecido otra cosa: se hace un poco de pis.
Mañana llamaré a la vete a ver si pueden adelantarme la cita por si alguien ha fallado y si no tendremos que esperar al martes.
Mientras tanto intentó mantener la calma mientras pasa, le habló suavemente e intentó no tocarle a no ser que sea necesario. Y cuando se le ha pasado, le limpio y le doy mimos que bastante asustada está. Y ella a los 5 minutos de pasar la crisis esta como si nada ha pasado…
Os diré cómo van las cosas por si a alguien más le ha pasado y quizás mi experiencia le venga bien.
Un saludo!

No, siempre con pienso de veterinaria.

A ver a mi gata con pancreatitis lo que la pasaba era que cuando tenia un pico de la enfermedad le daba una especie de reflejo vasovagal y perdia el conocimiento un par de segundos e incluso alguna vez algun temblor. Siempre despues de vomitar. No se si sera tu caso

Animo!!

muchos sintomas… que la miren bien
me referia a si se podia haber comido algo tipo un coletero, un cordel o a saber que cosa (les pueden dar nauseas, vomitar y no querer comer)