Postres para llevar al campo

Hola chicas:
Mañana voy al campo a celebrar mi cumple y ya lo tengo casi todo planeado, voy a llevar tortillas, empanada, carne para asar, ensalada y patatas, cortezas y esas cosas para picotear pero no se que llevar de postre porque no puedo llevar tarta ni cosas que lleven chocolate o nata por el tema del calor y la verdad es que no se me ocurre que puedo hacer y encima algo que no sea con horno (ya que el dueño de mi casa no le da la gana ponerme uno) y que no enrede mucho, viene un amigo mio a pasar el finde y no es plan de estar todo el dia metida en la cocina, ya se que pido mucho pero a mi no se me ocurre nada, k agobio!!! cuantas cosas que hacer y que poco tiempo…
¿Alguna idea?

Hola!!

Métete en el post de recetas,hay una tarta de chocolate blanco que tiene una pinta…o tiramisú,una receta super rápida!!!

no hay porque agobiarse, calma¡¡¡¡lo primero que yo me llevaria para el postre es un termo con cafe con leche,y para picotear de dulce pus unas pastitas de almendras unas madalenas algun bizcochito comprado,detodas formas te puedes llevar una neverita llena de hielo y puedes meter las bebidas y los postres,bueno a pasarlo bien y feliz cumple guapa…

Claro, llevate un bizcocho y alguna tableta de chocolate para acompañar, o haz el tiramisu, que es facilisimo! no te agobies. Y si no, pues lo que te han dicho ya, compra unas pastas o algo asi! con hambre seguro que no os quedais :wink:

Puedes hacer unas picatostes, resultan que te cagas y se hacen en un plis,plas. A ver si pongo el post con la receta.

Ya puse el post de les picatostes, espero que te gusten.

Muchas gracias chicas, voy a ponerme a hacer unas tortillas y a ver si el tiempo acompaña que esta nublado y ayer llovio, como se me estrope no se que voy a hacer con tanta comida, ya os contare.

Que llavaste al final de postre y que tal lo has pasado??

La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque estuvo lloviendo el viernes por la noche el sábado hizo un día genial, nos salió el sol sobre las 12 del mediodía y hasta que se hizo de noche, así que no nos podemos quejar.
Sobre el postre la verdad es que al final no llevé nada, iba a hacer los picatostes pero donde habíamos quedado para pasar el día resulta que había romería y nos tienes que ver el sábado por la mañana buscando otro sitio donde se pudiera hacer fuego y hubiera mesas, llamando a todo el mundo por teléfono diciéndolos que cambiábamos de sitio, así que no me dio tiempo a hacer nada pero dos de mis amigas a media tarde se acercaron al pueblo con la excusa de ir a buscar al novio de una de ellas y se presentaron con una tarta y con las velas, ufffffff, no veas que sorpresa, me encantó, bueno luego a ver si las fotos han salido medio decentes os pondré alguna, es que no soy muy fotogénica, je j eje.