¿pq hace eso?

Os pasa con vuestrs gatos que donde esta el arenero y la comida empuieza a arañar??? he cambiado el comedero-bebedero de sitio, entre la lavadora y la papelera, ya hora rasca papelera y lavadora…en cuanto al arenero, rasca lo que esta a su alredeor, azulejos, puerta…¿que es que está marcando?

si me ha pasado que algunos con el arenero, a veces rascan el suelo alrededor o incluso las paredes, estan tapando su olor

en el caso de la comida, la estan “enterrando” para mas tarde porque ya no tienen mas ganas…

nada, no vas a conseguir nada cambiandolo de sitio, son asi :slight_smile:

que interesante!!! jejejejej, pues nada, k voy a hacer!! y yo que le reñia, pero ya veo k es normal que lo haga. muchas gracias tekuro!!

con lo de arañar el suelo de alrededor del arenero te está diciendo que su caja apesta… lo leí en un libro xD

jjajajaj, puede ser, pero te digo que aunk la arena este recien limpia, el sigue rascando…

El mio tambien lo hace, tiene mucha mania, alrededor del arenero, donde tiene la comida, incluso enmedio del salon, tal vez sea porque algun olor no les gusta o algo, alguna de las veces ha sido porque se le ha quedado el culin sucio y se ha sentado en el suelo y lo ha ensuciado, y luego se ha puesto venga con la pata, entonces al darme cuenta lo he limpiado pero luego seguia con la mania, asi que no se, una costumbre curiosa que tienen.

Rai lo de rascar al rededor del arenero, solo lo hace cuando me ve recogerle la arena cuando la saca fuera, yo me parto de risa, por que parece como si quisiera ayudarme a recogerla, pero cunado paro deja de hacerlo :8:

El mío tambien rasca azulejos y suelo alrededor, siempre lo ha hecho