Pq no quiere su camita?

Bueno,no es un problema que me preocupe mucho pero si querria saber si os ha pasado algo parecido.
Mañana hace una semana que tengo a Saki en casa,tiene un mes y veinte dias o asi y todo va perfecto…come muy bien,juega muchisimo…en fin,normal; la cuestion es que le compramos una camita y no le hace el menor caso…en esta semana se habra echado como mucho dos siestas y pq la pusimos en ella cuando estaba ya muy dormida…he probado a poner dentro una camiseta mia a ver si con el olor familiar se anima,pero nada.
En realidad no es algo que me importe mucho pq ya he tenido antes gato y se que no se lespuede forzar a dormir donde nosotros queremos,lo unico que si me molesta es a la hora de dormir por la noche…intenta subirse a mi cama y lo consigue,de hecho hoy ha dormido en ella,pero eso es lo que no quiero,que duerma en nuestra cama.
En fin,cualquier idea es bienvenida

jejejeje, pues ya sabes que los gatos duermen donde quieren, los mios una opción ha sido poner la camita en alto, si está en el suelo o bajo no la usan, en alto (en una estantería o cómoda, o una mesa) entonces sí les gusta

si es que son de cabezones:sweatdrop: jejejejejej, tb he probado con lo de ponerla en alto pq la otra gatita que tengo en casa de mis padres de esa forma,si le gusta,pero esta…nada. El tema es que cerraria la puerta del dormitorio paraq ue no estrase y listo pero claro,con el calor que hace…:nono:.

uuhhmm, eso es como lo veas: Los mios tienen sus camitas en mi habitación, la mayoría de las veces duermen en su camita…pero algunos días, como hoy, pues hala, a dormir en mi cama toda la noche…

si es que la muy mala los dos o tres primeros dias,le poniamos la camita en el cuarto,no la usaba pero dormia donde pillaba…todo bien pq aun no sabia subirse a la cama nuestra pero claro…desde que descubrio que podia saltar,ni en su camita ni en ningun sitio…en la nuestra…en fin,a ver si se me ocurre algo y gracias por las respuesta¡¡:slight_smile:

es posible que a lo mejor ahora por el calor busque sitios “amplios” los mios se ponen en mi cama y se estiran todo lo largos que son para dormir, nada de estar acurrucados…a lo mejor en tu cama ve que hay mucho espacio
De todas formas, ya sabes que los gatitos donde más les gusta dormir es en nuestra cama, jejejejeje

si,puede ser por el calor pq no se hace un ovillito ni nada,se queda totalmente desparramada y a veces incluso bocarriba:tt1:

yo tengo dos camitas, una debajo de la cama, y otra delante del radiador, en invierno esta ultima suele estar solicitada, y alguna vez les veo durmiendo en ellas, pero por lo general no. en invierno todos en la cama, en verano suelen buscar sitios mas frescos y es raro encontrarles con nosotros.
de todos modos si no quieres que suba a la cama a dormir, no podras evitarlo salvo que cierres la puerta

Jajaja, no te preocupes, cuando el quiera, se meterá… al principio Iris tampoco quería meterse en su camita, yo la metía dentro xa que viese que esa era su cama, xo nada… al final, un día buscándola me la encontré dentro y ahora se mete cuando ella quiere… lo que pasa es que está mas en los sofás y en mi cama mas que en la suya… :smiley:

si l verdad esque el mio hace lo mismo le tenia preparada un cestita y se acuestaen todos los lados menos hay, pero nopasa nada lo que importa esque te quira.
xau!!

Al principio de tener gatos, compre una camita y no le hacían ni caso. De pronto sin venir a cuento, pasados meses, y sin ningun motivo aparente o al menos que yo pudiera detectar, Padme empezó a usarla.

Wonder y Wendy, que han sido los últimos en llegar, les gusta también, sobre todo a Wendy, que casi nunca duerme fuera de ella.

Todos son gatos recogidos de la calle, y ninguno habría tenido oportunidad de dormir en camita gatuna, sin embargo a unos les gusta usarla mucho, poco o nada.

Tambien suele ocurrir que cuanta más gana tenemos nosotros de que jueguen con su juguete nuevo, o les guste su comida nueva, o usen su camita nueva… a ellos menos les gusta. No sé por qué pero así es.

jajajaja… yo a Berrie tambien le tengo camita y ni la mira…
creo q la ha usado dos veces por voluntad propia… prefiere el soofa o mi cama…
ahora leyendo el foro, tome la idea de ponerla más en alto, a ver si se anima…
jajajja…
veremos si funciona, si no… ni modo… jajajajja…
y es verdad lo que dice plectonemica mientras mas queremos que les guste lo nuevo menos lo toman en cuenta… XD

no te preocupes, los gatos no se fijan en las camas, duermen donde creen estar mas agusto, o mas comodo o mas fresco/calido depende de la temperatura…

le puedes comprar la cama mas cara, la mas fashion de diseño… el acabara durmiendo en el sofa xD o encima tuyo…

el gato de mi hermano, nunca a dormido en su cama, es mas, cuando me dieron a mi a iron, me regalaron la cama… y el mio en dias frios si duerme en la cama… ahor acon este calor, duerme en la alfombra de la cocina

Pues resulta que al final le gusto lo de que hubiera una camiseta mia dentro y ahora si que la usa,tb duerme en el sofa pero por la noche no,hace unos cuantos intentos de subirse a la cama pero luego se va a la suya asi que,genial¡¡¡

q camita es? si son duras, x ejemplo la de iron es de plastico, peor tiene una colcha doblada, muy mullida… si es dura… no les suele gustar, aunque el mio luego bien que duerme en una mesa… o en el suelo… pero weno

jejejejejje,que va,es una muy mullida tipo colchon con bordes y todo para apoyarse pero vamos…que ya esta todo resuelto :slight_smile:

pues el diksi le mola meterse en el transportin, eso debe estar duro y todo… he de volver a ponerle la mantita a ver si me acuerdo

[QUOTE=sakura;198307]Bueno,no es un problema que me preocupe mucho pero si querria saber si os ha pasado algo parecido.
Mañana hace una semana que tengo a Saki en casa,tiene un mes y veinte dias o asi y todo va perfecto…come muy bien,juega muchisimo…en fin,normal; la cuestion es que le compramos una camita y no le hace el menor caso…en esta semana se habra echado como mucho dos siestas y pq la pusimos en ella cuando estaba ya muy dormida…he probado a poner dentro una camiseta mia a ver si con el olor familiar se anima,pero nada.
En realidad no es algo que me importe mucho pq ya he tenido antes gato y se que no se lespuede forzar a dormir donde nosotros queremos,lo unico que si me molesta es a la hora de dormir por la noche…intenta subirse a mi cama y lo consigue,de hecho hoy ha dormido en ella,pero eso es lo que no quiero,que duerma en nuestra cama.
En fin,cualquier idea es bienvenida[/QUOTE]
hola yo tengo don gatitas y alte dormia en su cama y ahora no las kiere y ellas dueme por la noche en mi cama o e ne sillos y si no dueme en una sillas k k polgo una toaya y dueme ai la don juntas pero los gato aguno no le gunta dormi en su cama solo kiere en calos de su dueña por k son muy liverare

[QUOTE=cordobesa;199854]hola yo tengo don gatitas y alte dormia en su cama y ahora no las kiere y ellas dueme por la noche en mi cama o e ne sillos y si no dueme en una sillas k k polgo una toaya y dueme ai la don juntas pero los gato aguno no le gunta dormi en su cama solo kiere en calos de su dueña por k son muy liverare[/QUOTE]
yo k tu lo dejaria donde ellos entubiera mejo por k asi te ase ma caso y por los mejo me ase ma caso

pues bichy desde bebe ha dormido en la cama yo misma la subia y la acomodaba junto a mi…en mi pais hace muchisimo calor en verano y en mi cama es donde mas da el aire acondicionado y por eso me gusta que duerma a mi lado se estira toda y duerme hasta panza para arriba, la verdad nunca he pensado en una camita porque a mi me gusta muchiiisimo que duerme a mi lado y cuando esta mi novio nos hacemos chiquitos con tal de que la nena duerma entre nosotros… los pelos a mi ni cosquillas me hacen ya…es mas si no respiro pelos yo creo que me enfermo de verdad