Precio microchip

Hola a todos, tengo un par de gatas a las que quiero identificar, tengo 2 con microchip pero me costó 50 €, necesito que alguien me cuente si se pueden llevar a algun sitio dondes sea mas barato, donde vivo hacen una campaña pero solo de 10 a 14h y no puedo perder el dia en el trabajo, ¿que hago?

yo creo recordar que fueron en torno a 40€ (no lo sé exacto) en mi veterinario, en la Comunidad de Madrid

Cuanto cuesta poner el chip en la campaña?? y donde es?? es por si me pilla cerca para mi gatita

empieza hoy en pozuelo de alarcon (madrid) son 14 € si te interesa es toda la semana, te mando los datos.

Un saludo

Esq soy de Valencia,era por si era por aqui,no sabes si es en todos los sitio,o si vendran hacia aqui?

Aqui es gratuíto si lo pones junto con la vacuna de la rabia, que aquí es obligatoria…

[quote=ZAID;186174]empieza hoy en pozuelo de alarcon (madrid) son 14 € si te interesa es toda la semana, te mando los datos.

Un saludo[/quote]
Lo he buscado por todos lados y no encuentro informacion.¿tienes el listado de pueblos?¿como puedo saber cuando viene a collado villalba?

Creo que tienes que hacer el ingreso en el banco santander y presentarlo el dia del microchip.
¿me orientas por fi?