Precios esterilizacion (comparativos)

Ya que hoy hemos ido al vete, he aprovechado para preguntarle cuanto cuesta la esterilizacion, por ir ahorrando porque con todos los gastos que tenemos, para nosotros no es ninguna broma…

Y bueno, yo me esperaba algo como 300 euros, igual exagerando un poco, pero 250 facil… Y me ha dicho que por esterilizar a Lur (uno de los perros de mi madre, que he preguntado para él tambien) le cobrarian a mi madre 115 euros (han calculado por la raza del perro, yo eso no lo sabia) y por Lola 170 euros.

No me parece nada mal el precio, ¿y a vosotros?

Es que la protec donde estaba Lola, nos dijo que se hacen cargo del 50% del precio de la esterilizacion, pero primero, la protec y la veterinaria estan en Bilbo (yo soy de Gipuzkoa), y es mucha paliza para Lola. Segundo, tengo entendido que el precio en las capitales es muchisimo mas caro, y que me puede salir 150 euros facil, con lo cual 20 euros ya no es mucha diferencia y Lola está al lado de casa. Y tercero… Igual si lo digo por hay, habra quien me llame ■■■■■■■■■■, pero pienso que la protec ya tiene muchos gastos… ¿No? :frowning: Bueno, no sé…

¿Que opinais?

Bueno yo a mis gatitas las operé en la protectora y me cobraron 60 euros por Flor, ya que Daira era gratis por haberla adoptado de alli. También tienes que contar que es una protectora, no una clinica, asi que me imagino que el precio que te han dicho es el normal.

A ver si alguien que haya operado a su michi en una clinica te lo puede confirmar.

Un saludo!

A mi me costó 180: revisión, operación, antibióticos y llevarla tres veces después (beno podía haberla llevado las que hubiera querido). Esto en Valencia (bueno en un pueblo cercano, pero muy grande y es casi Valencia).

maithecus donde?yo kiero operar a mixika y cuentame que tal fué porfi

A mi me salió por 150 euros y a Alma le regalaron una latita por buena.
Pero, la verdad es que no miré el precio sino la confianza que tengo con los veterinarios y lo bien que mis peques estan con ellos.
Para mi, eso es más importante que el dinero (aunque si además me sale bien de precio, mejor que mejor).

Hola, eres de Valencia?
La operé en Quart de Poblet, en una clínica que se llama Faitanar. Si quieres los datos, mándame un privado y te doy teléfono y dirección.

La operación bien, aunque tuvo algun problema con la anestesia pero parece que eso es muy improbable pero la mía tuvo un pequeño susto.
Le pusieron puntos intradérmicos y el isabelino por si acaso. Unos días con antibiótico. A los tres días ya estaba bincando, aunque a mí me daba miedo por si se abría los puntos. Con la anestesia no vomitó, al orinó solamente y a las pocas horas ya estaba bien. Al final todo bien, cicatrizó correctamente y la barriguita que la tenía un poco inchada y el vete me dijo que tardaría en desinchársele, a los pocos días se le fueron las mollas inflamadas.

Me regalaron además 1’5 kg de muestra de pienso de esterilizados de hills. Imagino que para que luego les comprara a ellos pero fue un detalle.

No los conocía de nada, pero me hablaron bien de ellos y la verdad es que no tengo niguna queja por el momento.:th_cathug:

Con lo de revisión, no me refería a pruebas de inmuno y leucemia. Sólo la revisión, lo tipico: oscultar, mirar dientes y encías, orejas…

De inmuno no la testaron porque ya estaba vacunada y al ser hembra no tiene tantas posibildades, más porrque no sale y de leucemia no me lo comentaron, no sé si es necesario.

Por cierto, montó tal cirio para anestesiarla que una vez dormida le cortaron las uñas. Ya le empiezan a crecer de nuevo. Y como yo le digo, se olvidaron de limarle los dientes. Jajaajajaj

¡Hola! a mi me cobraron por la esterilizacion del macho y de la hembra 160 € con todo incluido y encima me regalaron 1,5 kg de comida para machos esterilizados marca hill´s y 3 o 4 saquitos de comida para hembras esterilizadas de la misma marca. Me imaginaba que me iba a costar mas ya que pensaba que la hembra iban a ser unos 150 asi que con el macho creia que los 200€ no me los quitaba nadie, me quede contenta :slight_smile:

super bien con kaleclya?? menudo detalle del vete regalarte todo eso!!

:scared: A mi por esterilizar a Brego me cobraron 120€ pero (creo que) lo pregunte aquí y me dijeron que era normal.

Luego me regaló una pelotita para él que se ha convertido en su mejor amiga

Hay alguien de Barcelona o alrededores? yo todavía no le he operado, pero me dijo la veterinaria que esperara a los 7 meses. Eso si, con los gatos de mi madre, no recuerdo que le dieran nunca pienso de regalo (al menos no una bolsa grande) y eso que iba bastante… A lo mejor es como las tapas, que en cataluña no te las ponen gratis, en ningún bar…

A mi me cobrarón por mi hembra 120 y por el macho 70, y la verdad que muy muy contenta, también tuvo su detallito, la verdad es que siempre los tiene, si voy con la perra caen galletitas y pa los gatillos bolsitas de comida, la verdad es que mi vete es muy apaña

jope pues a ver si tengo suerte y me regala algo oye xD

Marta3 que gracia me ha hecho la comparacion con las tapas jamia xDDDDDD aqui tpc son gratis!

Por esterilizar al mío me piden 90 euros.

POr la mia me piden 170 y me da un miedo que no veas…pero…qué remedio!