Precios veterinario en Barcelona

Como ya he comentado por aquí en un mes castramos a Simon, además hay que hacerle análisis de sangre ya que algunos de sus hermanitos de camada murieron de leucemía, eran muy pequeñitos y entonces el dió negativo, pero quiero estar segura. Además van a ponerle el microchip.
¿Tenéis idea de cuánto puede costarme todo el lote? Será cerca de Navidades y mi bolsillo tiembla de miedo, jaja. Pero bueno, sea lo que sea haré por pagarlo, claro está, son cosas importantes en la salud de Simon y no quiero escatimar, aunque me gustaría que me comentaráis por vuestra experiencia por cuánto puede salirme para evitar sustos.

Ligeia el gatito lo adoptaste en alguna asociacion???lo digo porque las asociaciones suelen tener veterinarios que colaboran con ellas y hacen precios especiales en esterilizaciones etc a los gatitos adoptados ( o aun no adoptados)

No, no es de ninguna asociación. Es de una chica de Tarragona que teníamos contactos en común. Tiene casa grande con gatos y una de sus gatas de se quedó embarazada, me enteré y como tenía ganas de adoptar uno contacté con ella.

yo voy a fabra i puig, no te puedo decir el precio… pero no es muy caro!

otia misery pues mis padres viven al lado de fabra i puig!!!

ligeia pide precios en varios sitios la verdad es que la castracion en machos es una cosa muy sencilla para lo que cobran, se pasan un poco…y las vacunas no te digo na!! sabeis cuanto vale una vacuna?? lo que es el liquido que les meten?
pues no llega a 3 euros la normal (trivalente) es una pasada lo que les meten…

Gracias! yo vivo en L’hospitalet. De momento le llevo aquí
http://www.clinica-veterinaria-hospitalet.com/
Trabajan dos chicos muy majos que muestran bastante cariño y aprecio por los animales, al menos a mí me lo parece, y eso me gustó, que lo trataran con cariño e interés. Ahora encima está con diarreas, se ve que se las causa el pienso, y eso que es RC, durante unos días le dieron una dieta especial de bolsitas blanditas y ha mejorado, pero claro, mi economía no me da para alimentarlo con esas bolsitas siempre (ojalá). De todos modos habrá que hacer análisis para descartar cosas y por lo que me han dicho en esa misma gama de las bolsitas hay pienso, se lo compraré y a ver si le va mejor.

[QUOTE=Mar_bcn;298506]ligeia pide precios en varios sitios la verdad es que la castracion en machos es una cosa muy sencilla para lo que cobran, se pasan un poco…y las vacunas no te digo na!! sabeis cuanto vale una vacuna?? lo que es el liquido que les meten?
pues no llega a 3 euros la normal (trivalente) es una pasada lo que les meten…[/QUOTE]
WOW! bueno, es como todo, tienen que hacer negocio… Pagar el local, los materiales, alquiler o hipoteca, facturas… Cualquier cosa sube un montón. Si alguien me recomienda un veterinario en Hospi investigaré precios.

mi mimi desde pequeña ha estado con problemas de diarreas y el unico que le sienta bien es el royal canin sensible33 …despues de descartar otras cosas y hacer analisis y todo eso puedes pedir unas muestras a ver que tal le sienta …a veces simplemente son de estomaguito sensible…

Ya ves si sube de precio todo! yo en hospitalet no conozco ninguno en eso no te puedo ayudar :slight_smile:

Yo te recomiendo este: www.hvc.cat/

Es el hospital veterinari de Catalunya, yo voy a un consultorio que tienen en Tàrrega que es donde vivo, luego tienen un hospital en Odena y otro en Esplugues y luego tienen varios consultorios. En la web pone la dirección de todos. A mi gato lo hice de una mútua que tienen. Me cuesta 90 euros al año y me entra: todas las visitas que quiera gratis, todo tipo de operaciones (incluida la castración) te hacen un 20% de descuento, vacunas gratis y una coprología al año gratis. Además, tienes un 5% de descuento en medicamentos y un 10% en comida.

[QUOTE=gallina;298568]Yo te recomiendo este: www.hvc.cat/

Es el hospital veterinari de Catalunya, yo voy a un consultorio que tienen en Tàrrega que es donde vivo, luego tienen un hospital en Odena y otro en Esplugues y luego tienen varios consultorios. En la web pone la dirección de todos. A mi gato lo hice de una mútua que tienen. Me cuesta 90 euros al año y me entra: todas las visitas que quiera gratis, todo tipo de operaciones (incluida la castración) te hacen un 20% de descuento, vacunas gratis y una coprología al año gratis. Además, tienes un 5% de descuento en medicamentos y un 10% en comida.[/QUOTE]
Muchas gracias! lo miraré a ver porque no tengo coche y no me hace mucha gracia meter a Simon en el metro, pero tiene muy buena pinta. De todos modos le he preguntado al que le llevo aquí cerca de casa, 190 euros por todo (castración, microchip y analásis de sangre, queremos hacerle todo junto aprovechando que estará dormido). ¿Os parece muy caro? Me parece una buena clavada, pero no sé, teniendo en cuenta que son tantas cosas…
Y por cierto, le han hecho análisis de las cacas y tiene un parásito, ahora no recuerdo el nombre, creo que empezaba por “g”, es microscópico y además puede contagiarse a las personas :S, me ha dicho que no me preocupe y que extreme las precauciones de higiene. Además habrá que darle pastillas y bueno, al menos sé que el pienso de RC no era lo que le hacía daño.

Giardias? xD

Son un coñazo las mias han tenido y alguno en acogida tambien pero jamas me he contagiado y mira que las achucho :slight_smile:

Nada en nada estara bien con las pastillas…el flagil te habran dado no?

[QUOTE=Mar_bcn;298583]Giardias? xD

Son un coñazo las mias han tenido y alguno en acogida tambien pero jamas me he contagiado y mira que las achucho :slight_smile:

Nada en nada estara bien con las pastillas…el flagil te habran dado no?[/QUOTE]
eso! giardas! Aun no tengo la receta, el vete me ha llamado hace un rato a última hora para explicar, mañana iré por la receta y compraré las pastillas.

:wink:

me alegro que solo haya sido eso… !

[QUOTE=Mar_bcn;298591]:wink:

me alegro que solo haya sido eso… ![/QUOTE]

Gracias! La verdad es que me alegro de que le hayan hecho los análisis y de que sepamos ya qué es, en vez de estar cambiando de pienso probando a ver cuál le iba bien. A ver si después del tratamiento se le quitan las diarreas, porque el pienso que el damos es bueno, de hecho está guapísimo y tiene un pelo precioso, suave y brillante :smiley:

seguro que si ligeia …cuando se quiten las giardias todo resuelto…el RC es un buen pienso …siempre hay que mirar otras cosas antes de pensar que es el pienso y mas con uno bueno…mi gatita se le miro todo antes de decidir que era una gata con estomago sensible .

Veras que todo va bien :slight_smile:

[QUOTE=Mar_bcn;298657]seguro que si ligeia …cuando se quiten las giardias todo resuelto…el RC es un buen pienso …siempre hay que mirar otras cosas antes de pensar que es el pienso y mas con uno bueno…mi gatita se le miro todo antes de decidir que era una gata con estomago sensible .

Veras que todo va bien :)[/QUOTE]

muchas gracias, y por cierto, tu gatita se ve muy linda y tranquila en su hamaca, a Simon es casi imposible hacerle una foto, nunca se está quieto y si está tranquilo (lo cual es raro), se mueve en el preciso momento en el que le das al botón y sale mal :smiley:

jajajaja bueno esta gatita ya tiene 3 años y es que ademas ella siempre ha sido muy tranquila…hasta de cachorra era muy tranquila de hecho la lleve al vete que la miraran porque no me parecia normal :slight_smile: sin embargo la otra que tengo era un trastoooo de peque jejejej pero con el tiempo tambien esta mucho mas tranquila…el tuyo es muy chiqui aun es normal que no pare quieto :slight_smile: ya se tranquilizara xD

[QUOTE=Mar_bcn;298583]Giardias? xD

Nada en nada estara bien con las pastillas…el flagil te habran dado no?[/QUOTE]
Le han mandado flagil, un cuarto de pastilla cada 12 horas. Lo malo es que las pastillas son muy duras, y aunque le engañe y se la ponga con jamón york o algo que le guste, la intenta morder y la escupe. Al final hemos optado por machacarla y mezclársela con comida húmeda que se la come en un visto y no visto. Espero que de resultado :slight_smile:

si ,dan flagil para eso va muy bien.El caso es que se lo tome si asi con las latitas se lo come estupendo…las mias ya se lo conocen y ni mezclado con latas ni nada xD yo les abro la boca le pongo el trocito de pastilla tocando la campanilla y cuando se la sueltas se lo tragan ( normalmente jejejej)

espero que se ponga bien muy pronto !