Precios veterinario en Barcelona

[QUOTE=gallina;298568]Yo te recomiendo este: www.hvc.cat/

Es el hospital veterinari de Catalunya, yo voy a un consultorio que tienen en Tàrrega que es donde vivo, luego tienen un hospital en Odena y otro en Esplugues y luego tienen varios consultorios. En la web pone la dirección de todos. A mi gato lo hice de una mútua que tienen. Me cuesta 90 euros al año y me entra: todas las visitas que quiera gratis, todo tipo de operaciones (incluida la castración) te hacen un 20% de descuento, vacunas gratis y una coprología al año gratis. Además, tienes un 5% de descuento en medicamentos y un 10% en comida.[/QUOTE]

¿Sabes? Creo que al final lo llevaré aquí, tengo metro y tren para llevarlo y no son muchas paradas. Creo que me merecerá la pena. Gracias!

[QUOTE=Ligeia;306087]¿Sabes? Creo que al final lo llevaré aquí, tengo metro y tren para llevarlo y no son muchas paradas. Creo que me merecerá la pena. Gracias![/QUOTE]

¿A qué consultorio irás? Ya contarás que tal te ha parecido. El otro día mi veterinaria me dijo que ahora a parte de la mútua han sacado un seguro de Mussap que por 58 euros al año te cubre todo tipo de operaciones sean por enfermedad o por accidente hasta 1000 euros y no sé cuantas cosas más. Le dije que me lo pensaría pero creo que vale la pena por 58 euros al año…

Pues al de hospitalet, el que está cerca del metro sant eulalia y el fgc de sant ildefons. Es un rollo tener que coger metro y tren con el transportin, pero vivo bastante cerca y creo que me merecerá la pena. Lo he estado hablando con mi pareja y después de las vacaciones iremos a mirar el centro y a informarnos, pero tiene muy buen pinta.

[QUOTE=Ligeia;306169]Pues al de hospitalet, el que está cerca del metro sant eulalia y el fgc de sant ildefons. Es un rollo tener que coger metro y tren con el transportin, pero vivo bastante cerca y creo que me merecerá la pena. Lo he estado hablando con mi pareja y después de las vacaciones iremos a mirar el centro y a informarnos, pero tiene muy buen pinta.[/QUOTE]

Ya nos contarás que tal.

Pues al final lo llevamos al consultorio de Esplugues, que nos quedaba más igual de lejos que el de l’Hospitalet y me pareció más nuevo y mejor equipado. Me gustó bastante y me dio buena impresión. Así que Simon lleva una semana esterelizado, pobrecillo, volvió enfadado y tardó un día en volver a hacernos mimos.

[QUOTE=Ligeia;318436]Pues al final lo llevamos al consultorio de Esplugues, que nos quedaba más igual de lejos que el de l’Hospitalet y me pareció más nuevo y mejor equipado. Me gustó bastante y me dio buena impresión. Así que Simon lleva una semana esterelizado, pobrecillo, volvió enfadado y tardó un día en volver a hacernos mimos.[/QUOTE]

Me alegro de que te haya gustado.

Yo al mío lo esterilicé en el hospital que tienen también en Odena y la verdad es que muy bien. Cuando lo fui a buscar ya estaba completamente despierto y espavilado sin rastro de la anestesia.