PRECIOSA cachorrita en Valencia

COPIO:
HOLA:
Me pasaron un aviso[B] urgente[/B]. Una preciosa cachorrita tamaño medianito (tamaño cocker) de unos 4 o 5 meses como mucho, estaba en la calle de Valencia (barrio Cabañal) totalmente desorientada y asustada…
No lleva chip, desgraciadamente, os paso fotos, por favor me avisan que la tienen unos días en acogida la persona que la encontró pero por motivos de trabajo seguro que no puede casi tenerla, es muy poco tiempo el que tenemos para encontrarle aunque sea casa de acogida…
Por favor, es una monada, es súper cariñosa y muy, pero que muy dócil. En todo el día no ha ladrado ni una vez, se lleva bien con el gato del chico que la recogió y está asustada…Es muy tranquila, a pesar de su edad y pesa ahora 11,600kg, la desparasitó y le va dar de comer durante unos días pero no puede tenerla…
Os pido ayuda ya que no quiero que acabe en la perrera y cuando alguien no puede tener a un perrito, aún así lo hace porque no se imagina dejarla en la calle pues…tenemos que ayudarle.
Es hembrita, preciosa, marrón/pelirroja con unas rayitas negras, una mirada muy tierna y dulce, cariñosa y guapa, guapa!
Adjunto fotos, mi número es: [B]687715235 (MONIKA), la perrita está en Valencia.[/B]
](http://www.fotosik.pl/)[/img]
](http://www.fotosik.pl/)[/img]

](http://www.fotosik.pl/)

Esta preciosidad sogue necesitando ayuda!!!

Nadie??

Sigue esperando!!

En Diciembre viajará a su nuevo hogar en Holanda

Es preciosa!! ojala que consiga una familia que la quiera!

Malas noticias, [U][B]COPIO[/B][/U]:

Chic@s es desesperante…resulta que ha aparecido una maravillosa adptante para Ayelen , es de Holanda y ya tiene otro perro adopado de Sevilla. En fin, en diciembre creemo que porá recoger a la peque. pero :wink: lo que ahora os voy a contar es de desesperar…
Pues resulta que un coche atropelló a nuestra amiga y le dejó una pata trasera posiblemente rota…Para el colmo, ha sido llevada por ese chico que la tiene al veterinario 4 veces y cada vez le atendía otro y cada uno decía otra cosa. Resultado? Mucho dinero (que le ayudé pagar porue está muy mal eonómicamente, pero yo tampoco tengo…)y dos radiografías de órganos internos (esán bien gracias a dios), medicamentos, vendaje que luego dijeron que estaba mal puesto…ya no tengo fuerzas, a la pata no le hicieron nada, la vendaron, lueo dijeron que estaba mal, le quitaron la venda, en fin le marearon a Ayelen y a ese chico, gastamos mucho dinero (más no tenemos ni podemos) ahora resulta que hace falta otra radiografía de su pata claro, que igual hay que operarla etc…
Uff, así que ayer pasó un milagro, me llamó una persona diciendo que igual ayudaba con los gastos de la comida (hasta ahora seria la primera)y que conoce un veterinario que a lo mejor nos lo hará todo más barato.
Bueno, lo que vengo a decir es que si conoceis alguno en Valencia baratísimo por favor decidlo…Además el chico no tiene coche y no podría levarla pero esa mujer se ofreció ayudar de alguna manera para ello.
Espero que el final de esta historia será bueno pero…ya estamos mal, entre tanto gasto, entre el mareo que nos dan los veterinarios esos (era su clínica más cercana) y la perrita con la patitamal…dios.
Ojala todo se calme y salga bien, os pido nergía positiva y consejos

This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size.

COPIO:

¿Alguien conoce algún veterinario en Valencia que haga precio especial para la radiografía vacuna de la rabia/chip/pasaporte y cetrificado de salud?
A nosotros nos dieron presupuesto todo eso (sn radiografía) 110 euros…