Preciosa gata en adopción: posible raza Burmilla o cruce de siamés-1 año aprox

Hace menos de dos meses que di a una gatita que encontré y el pasado 4/02 va y aparece por mi casa esta preciosidad. Estaba en mi puerta maullando para entrar, estaba lloviendo y no le gustaba nada estar en la calle,así que pese a buscarme un problema la he tenido que acoger. He puesto carteles por la zona y he consultado con los veterinarios(no lleva microchip) por si aparecía el dueño, dado que me sorprende que alguien abandone a una gata tan guapa y casera(estaba limpia y apenas mojada,pese a estar lloviendo),pero nadie la ha reclamado. Lo único que he podido averiguar es que podría ser de la raza Burmilla, me llamó una chica que tenía una igual, de la misma edad, que compró en un centro comercial cercano a mi casa,cumplirían un año en marzo.Aunque cumple con la mayoría de carácterísticas de esa raza, tampoco lo puedo confirmar y podría ser también un cruce de siamés.El dato de la edad concuerda con lo que me dijo la veterinaria que le buscó el chip, que recordó haberla tenido en consulta vacunándola hace unos 5 meses siendo pequeñita, pero al no tener microchip ni saber su nombre no me pudo confirmar nada (ya me gustaría haber podido llamar al dueño…) Puede que para su dueño sólo fuera un regalo del que se ha cansado.

La gata es muy buena y cariñosa, le gusta estar dentro de casa y es feliz mirando por la ventana. Cuando la saco al jardín en seguida quiere volver a entrar en casa en cuanto oye cualquier ruido,por lo que es una gata que no conoce la calle seguramente. Me pregunto como alguien puede abandonar a un animal así a su suerte.


No muerde ni araña,es muy tranquila hasta jugando por lo que es ideal para convivir con niños.A la pobre la tengo metida en una habitación (porque tengo 3 perros y es el único sitio en que puede estar) y ni siquiera protesta. Sin embargo no puedo acogerla por mucho más tiempo, no vivo sola y me supone un problema tenerla. Tengo que encontrarle algún adoptante con urgencia, una persona responsable que la vaya a cuidar como se merece. En este video podeis ver lo que le gusta que la acaricien.Sé que hay casos muy urgentes en este foro, desde luego yo no la voy a sacrificar, pero tengo que sacarla de casa antes del 4 de marzo y si no le encuentro un hogar tendré que dejarla en una colonia, no quiero ni pensarlo después de tenerla dos semanas en mi casa como una reina…Está en Murcia pero se envía a otras provincias.

http://www.youtube.com/watch?v=qMf2jvrs9yA
[/quote]

Oh dios mio! Que ricura de video!! Ojala pronto se fijen en esta preciosidad! Algun dia espero poder tener un gatito asi. Mucha suerte! :smiley:

Es guapísima, una preciosidad!!! Mucha suerte guapa, ya verás como alguien te adopta!!!

Qué tal se lleva con los perros? Los has juntado??

Es una gatita preciosa y además cariñosa!

Hola,

La gatita ha salido esta mañana hacia Barcelona, donde ha encontrado una adoptante muy maja que la tendrá como una reina. Espero que llegue lo mejor posible, el servicio de transporte de mascotas de MRW deja muchísimo que desear…Todo sea porque a partir de ahora empieza una mejor vida para ella.

Es tan buena que en poco tiempo se hizo hasta amiga de mis perros.

Gracias a todos por vuestros comentarios

Que gran noticia! :smiley: Mucha suerte le deseamos a esta linda!

Me alegro mucho :slight_smile:

[QUOTE=bego76;254107]Me alegro mucho :-)[/QUOTE]

Bravo, bravo;);)!!! Sabía yo que iba a tener suerte la chiquitaja guapa!!!