Preciosa podenca rechazada por cojear

p { margin-bottom: 0.21cm; }


Karma es una perrita de la raza podenco que tiene unos 9 meses. Apareció por delante de la casa de un voluntario que enseguida se dio cuenta de que estaba abandonada. Es una perra de caza y por desgracia es muy habitual ver a esta clase de perros deambulando por las calles. Aun así no ha sido de los perros que ha tenido la peor de las suertes, ya que muchos de estos perros ni siquiera se les da la oportunidad de intentar buscarse la vida en la calle.
Karma es una perra que con toda seguridad ha sido abandonada ya que es muy obediente y se nota que ha sido educada. Pero, ¿cuál es el problema de esta podenca?
Su problema es que sufrió una fractura que no ha soldado bien y su patita ha quedado algo rígida cuando camina y corre. Pero eso no le impide ser un animal vital, enérgico y con muchas ganas de jugar.
Estos animales han nacido para correr y lo llevan en sus genes. Sus músculos están preparados para ello y a pesar de que Karma está limitada, sus ganas de correr, saltar y al fin y al cabo vivir son las mismas que cualquier perro de su edad.
Solamente necesita una persona que la quiera por lo que es: una perra preciosa, joven, vital y con mucho todavía por vivir y dar. Si estás interesado en adoptar a Karma, mandame un correo a la siguiente dirección: sevein0211@hotmail.es