Preciosiiiiiiisimos cachorros en adopcion,Malaga

Todos estos cachorros necesitan un hogar, fueron encontrados en la calle en diferentes situaciones, ninguna de ellas deseables para un animal.

Actualmente se encuentran repartidos en distintas casas de acogida, gracias a personas que de manera desinteresada, nos ayudan a sacarlos adelante.

Os los presentamos según sus casas de acogida:

Daniel y Dymas, nacieron aproximadamente el 5 de abril, aún están con biberón, pero estarán listos para adoptar a principios de mayo

Daniel, el precioso vaquita

Y Dymas, la guapa panterita

Sansón y Ainoha, nacieron aproximadamente el 31 de marzo y les queda biberón hasta final de mes

Sansón, el rubio

Y Ainoha, la minitricolor

Linnus, un precioso panterita, que nació más o menos el 28 de marzo y que sigue con biberón aunque la semana que viene ya puede empezar a comer pienso.

Los picapiedra, tienen aproximadamente un mes y ya empiezan a comer solos aunque siguen con ayuda de biberón:

Pablo:

Pedro:

Pedro y Pablo:

Betty:

Los picapiedra juntos

Kaiser y Victoria, que tienen algo más de un mes y ya comen solos y usan el arenero y no paran de jugar juntos

Victoria:

Kaiser

Y los dos juntos

Y finalmente, Lupita y Lublú, tienen 5 semanas y también comen solos y usan el arenero:

Lublú

Lupita, con su lunar tipo Cindy Crawford

Si quieres derretirte con alguna de estas maravillas, adóptalos contactando con nosotras :stuck_out_tongue:

[U]info@malagafelina.com[/U]

[U]malagafelina@gmail.com[/U]

[U]www.malagafelina.com[/U]

pero que preciosidades, a cada cuál mas bonito, una casita para estas preciosidades!

Ainhoa y Dymas adoptadas :smiley:

Kaiser y Victoria me tienen enamorada! pero que dos preciosidades!

hola soy de merida y me gusta pablo.:balloon:

Laura0905 lo siento pero solo damos en adopcion a estos bebes en Malaga y alrededores o Madrid.
Muchisima suerte :tt1::tt1:

Chicos estos bebes estan cada dia mas guapos,aqui os pongo alguna fotillo mas…:tt1:[/IMG]

Oish,que trabajito me ha costado,eh?ahi van esas fotillos…