Precioso Air Dale Terrier en la calle (Jaén)


#1

[U][B]COPIO:
[/B][/U]

Este es un air dale terrier, está en la calle en las afueras de Jaén, no sabemos la edad que tiene, pero es jovencillo y de buen carácter… no podemos hacernos cargo de él porque no tenemos núcleo zoológico, estamos en ello… pido vuestra ayuda y difusión para encontrarle un hogar… como veréis es un perro precioso y carnaza para los criadores, tenemos miedo por él, por eso os pido colaboración para sacarlo de la calle.

Muchas gracias

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630157387





#2

pobre perrito con lo precioso que es , supongo que ya se habrá comprobado que no tiene chip ni manera de identificar a su dueño; espero que pronto alguien se quede prendado y le dé ese hogar que nunca debió perder.


#3

claro que si ya veras como alguien se enamora de el y lo adopta lo ultimo que hay que hacer es perder las esperanzas suerte guapeton te la mereces


#4

COPIO:

Hola!!

[I] Este sábado nos hemos acercado a este perrito y le hemos pasado el lector, resulta que tiene dueño pero no tiene puesta denuncia por su desparición y lleva según nos han comentado más de dos semanas abandonado. Estamos intentando contactar con el dueño tanto por el fijo como por el móvil pero no hay manera, así que no lo difundais hasta que no sepamos si esta persona quiere recuperarlo o no, aunque todo apunta a que no.

Muchas gracias

Rosa[/I]


#5

dede luego si lo quisiera recuperar ya lo hubiera echo pùes a mi me pasa esto y remuevo roma con santiago `para encontrarlo pero a ver si hay suerte y puede encontrar un hogar donde no lo abandones suerte guapeton