Precioso boxer busca segunda oportunidad-Barcelona y resto España

DIFUNDO:

Hola a todos,

Se trata de un boxer macho de unos 7 años. Bueníssssimo! Solo le quedaba de vida hasta este viernes (10-09-2010) si no se conseguía un lugar para él. La familia con la que estaba no se podía hacer cargo, las protectoras no lo aceptaban y lo iban a llevar a sacrificar el viernes. Por suerte, en el último momento se consiguió una acogida temporal, pero aun le hace falta un hogar definitivo, donde le quieran para siempre y pueda olvidar el mal trago. Está en Barcelona y se entrega en adopción preferiblemente en Cataluña, pero se valorará enviarlo a toda España si encuentra un buen hogar.

AYUDA POR FAVOR!!!

[B]CONTACTO: michellegrima0@gmail.com [/B]

Michelle Grima

que a pasado con el?? :frowning:

Este perro maravilloso está en una casa de acogida, esperando a que alguien se fije en él y le de un hogra definitivo para el resto de sus dias. Aun tiene muchos años de cariño que ofrecer y es una preciosidad ¿te animas?

uyy me encantan,de hecho teng ya una perra,pero dos seria demasiado con la alegria qe tienen no podria con dos boxer :slight_smile: aunke me alegro que esté en casa de acogida,para que luego digan que los perros de raza no los abandonan :frowning: ninguno se libra,desgraciadamente.
Mucha suerte pekeño!

Adoptadoooo!!!

:slight_smile: