Precioso cachorro de golden, rescatado en Valencia, busca hogar

COPIO, el contacto está mas abajo. Mucha suerte para esta maravilla de perrito :tt1::

El cachorro de Golden nº 1 que cogimos del campo YA HA SIDO ADOPTADO!!! Ayer por la tarde volvimos a la zona y pudimos rescatar a un hermanito, es un macho, el otro salió corriendo y se escondió y no lo encontramos....el campo es inmenso y hay que saltar las vallas privadas sin que nos vean los dueños....aunque ya nos han avisado varias veces de que no dejemos comida y que se vayan los perros....viven en manada por lo menos son cinco...y se reproducen entre ellos...Vamos un desastre!! esperemos que este cachorrón precioso salga igual de rápido que su hermano y podamos volver a por el tercero....por favor difundir....gracias a todos...

Claudia y Maribel nalamabel@hotmail.com
653 58 89 39

Uploaded with ImageShack.us

Hola Bondileo. Puse el caso de este perrito en milanuncios y me han escrito un par de chicas interesadas en adoptarlo:

• Raquel: "Si es un cachorro de golden yo me lo quedo. Escribeme." raquelta_68@hotmail.com

• Carolina: "Hola soy una amante de los animales y estaria interesada en adoptar este cachorrito dame un telefono y me pongoen contacto contigo". carobuzzo@hotmail.com

Muchas gracias :slight_smile: Paso los contactos ahora mismo, a ver si hay suerte. ¿A que el perrito es lindisimo?

Es un peluchito precioso. Seguro que en nada encuentra famila... :slight_smile:

Adoptado!!

Que bien!!! Me alegro muchisimo...

Si es que... ¿quién podría resistirse a un perrito así? Me alegro mucho por él. ¡Mucha suerte, pequeñajo!