Precioso, este gatito malvive en la calle

Pero todas las noches va a casa de una compañera a comer, llega muy sucio y herido de peleas con más gatos, es un gatito que se ve que ha sido abandonado porque cuando coge confianza es muy cariñoso.
Precioso busca un hogar donde pueda estar a salvo.

Precioso apareció la otra noche en muy mal estado y con muchas heridas, y sangrando por la pierna sin que se le cortara la sangre hasta hace poco, creemos que lo pudo haber cogido un perro o bien una pelea con otro gato más grande. Mi compañera lo cogio y le estuvo poniendo antibiotico y curandole las heridas y ha mejorado mucho, pero necesita un hogar urgente porque no lo puede tener con los demás y no tenemos más sitio. Mucha difusión para Precioso, es muy cariñoso y salao.

adopciones.khatucai@hotmail.com

ufff… esto es una preciosidad…no me extraña que le hayais pusto ese nombre. s una espumilla de café como mi blanquito…dulce, dulce…se le ve supermimoso!!!

este pequeño merece vivir en un hogar y abandonar la calle definitivamente… por lo que cuentas y por su pelaje, es muy probable que sea un gato abandonado que conoció antes el cariño y el cobijo. y eso es cruel.

por favor, una casa y unas manos amigas para este pequeño.

suerte!!!

hacer algo por el si no va a acabar muerto ,por algun perro o persona a ver sihay suerte

:th_love:mmm, que ganas tiene de mimos…

pobrecito. alguien que no tenga mas que uno o ninguno que le haga un hueco. yo desgraciadamente estoy saturada y tengo otra tambien para dar y los y las que cuido en la calle. tranquilas, saldrá alguien. suerte.

:th_0fbbf481:¿ No os entran gana de abrazarlo?

Si, si yo pudiera… pero esta tan lejos…

que ha pasado con el gatito a encontrado hogar o todavia esta en la calle

difundido por si acaso