Precioso gatito rescatado del motor de un coche - Madrid

Me acaba de enviar una amiga vecina mía, el cartel de un gatito de apenas dos meses, que se encontró en el motor de su coche, y que casualmente unos días antes se había escondido en mi coche, y del cual finalmente logró salir…La verdad es que es un milagro que a este gatito no le pasara nada, pues por lo visto viajó bastantes kilometros por la M40 en el motor de su coche…Por lo tanto, es otro gatito más con angel de la guarda, que se merece una oportunidad de vivir una buena vida junto a alguien amante de los gatos…Para ver su foto, os ruego que miréis el archivo adjunto, con su cartel…Soy consciente de que son muchos los cachorros que buscan hogar en estos días, pero este chiquitín, bien merece de vuestra atención, os lo aseguro…

Por lo visto, aun está algo asustado, pero ya va ronroneando algo con las caricias, y hace todo él solito…Por favor, dadle esa oportunidad que está pidiendo este chiquitín…El os lo sabrá recompensar…
.De momento está en acogida en casa de mi amiga, pero ella no puede quedárselo por tener ya otros gatos…

Si quieres conocerle, por favor, ponte en contacto con la siguiente dirección: mariagteruel@hotmail.com. O bien, llama al teléfono: 91-256 79 52
El gatito se encuentra en Madrid capital.

Muchísimas gracias a todos por vuestra atención…

Uploaded with ImageShack.us