Precioso gato domesticado en Torrevieja ,yo no puedo hacerme cargo de él ! :(

Hola a todos ,os cuento la historia…

Un dia llegando a casa de noche noté al bajar una mirada y al girarme ,ahi estaba él con los ojos grandes ,no me resistí y lo llamé y no tardo ni medio segundo en salir disparado hacia mi para luego tirarse panza arriba pidiendo mimitos jejeje :rolleyes:…
claro q no me pude resistir y lo subí a casa a ver si tenia hambre , ¡¡y vaya q si la tenia!! ,se zampó todo y se quedo frito ,hasta aqui todo bien…

Ahora los problemas ,y es que tengo ya 2 cocker y 2 gatos rescatados y no puedo mas :frowning: ,encima la gatita de 7 meses está en celo y el otro es un macho de año y medio ( igual que el que encontré) y es muyyyy territorial ,asi que lo tengo aislado en una habitacion y lo suelto cuando encierro a los otros 2.

Bueno y con mucha pena me veo en esta situacion de encontrarle hogar a este mimosin ,ya fué llevado al veterinario y no tiene chip ,pero está en perfecto estado (hasta tiene las uñas cortaditas) , lo unico es que se ve q tubo una herida hace tiempo pero ya está curada ,solo se nota pq aún le esta creciendo el pelo alli ,es sobre la patita trasera derecha.

Bueno ,sin enrollarme mas ,aqui una foto ,ya pondre mas tarde algunas mas :

Contacto: ro_y_eli@hotmail.com

Saludos!!!

Estoy en las ultimas ,a ver si le encuentro hogar a este mimosón