Precioso otto

Precioso y se le ve tranquilote.

[QUOTE=Tintin;199214]Precioso y se le ve tranquilote.[/QUOTE]

[B][I]SI,ES SUPER TRANQUILO,PERO CUANDO ESTAMOS CON EL NOS TRAE DE INMEDIATO SU PELOTA PARA JUGAR Y AHI SI SE ALBOROTA:D.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]LO QUE ME GUSTA DE EL ES QUE SE LLEVA BIEN CON LOS CHICOS Y A LA OTRA PERRITA LA ACEPTO DE INMEDIATO (UNA CANICHE),SIENDO QUE LA PULGUITA ES BASTANTE HINCHA:pLE TIENE UNA PACIENCIA TERRIBLE !!![/I][/B]

Yo tambien tuve un pastor aleman, murio hace un año, era un encanto. Me lo recuerda tanto tu Otto…tiene una mirada muy dulce.

es wapisimoooo !!! es el tipico perro grandote que es un trozo de pan … y achuchable :slight_smile:
`que wapada !!

[QUOTE=Tintin;200947]Yo tambien tuve un pastor aleman, murio hace un año, era un encanto. Me lo recuerda tanto tu Otto…tiene una mirada muy dulce.[/QUOTE]

[B][I]Si,la verdad,era muy parecido!! contame,como se llamaba??? mi otto tiene 11 años y por ahora se lo ve bien.Me pone muy triste pensar cuando ya no este…es de la familia,lo queremos muchisimo!!!Estamos tan habituados a el y el nos adora:o[/I][/B]

[QUOTE=Platero_y_tu;201753]es wapisimoooo !!! es el tipico perro grandote que es un trozo de pan … y achuchable :slight_smile:
`que wapada !![/QUOTE]

[B][I]Siiiiiii…es exactamente asi:p;):)es un amor!!:innocent:[/I][/B]

Se llamaba Yaki y murio de leismaniasis, la enfermedad del mosquito la llaman aqui. Tenia solo 7 años y estaba en lo mejor de su vida, le hechamos muchisimo de menos.

[QUOTE=Stefania;202072][B][I]Siiiiiii…es exactamente asi:p;):)es un amor!!:innocent:[/I][/B][/QUOTE]

jejeje !!! los mios tambien son achuchables y grandotes ,jeje !!
tengo una con casi 12 años ,y esta como una puber ,asique no te preocupes que si le cuidas durara mas de lo que crees ,jejej !!!
un saludo !! :stuart:

[QUOTE=Tintin;202098]Se llamaba Yaki y murio de leismaniasis, la enfermedad del mosquito la llaman aqui. Tenia solo 7 años y estaba en lo mejor de su vida, le hechamos muchisimo de menos.[/QUOTE]

que lindo nombre!!!se nota que lo extrañas muchisimo…

Voy a buscar fotos de cachorrito y las subo ni bien las encuentre,era un gordito precioso!!!ahora es todo un señor:)

[QUOTE=Platero_y_tu;202104]jejeje !!! los mios tambien son achuchables y grandotes ,jeje !!
tengo una con casi 12 años ,y esta como una puber ,asique no te preocupes que si le cuidas durara mas de lo que crees ,jejej !!!
un saludo !! :stuart:[/QUOTE]

Ok ,gracias ,es alentador…:th_8: