Precioso Persa gris en adopcion, Sevilla

Precioso y dulce gato persa en adopcion a traves de protectora de Sevilla.
Se entrega testado, vacunado, con chip, desparasitado y castrado. Es muy bueno y sociable. COntactar con hiribla@hotmail.com

muxa suerteee parec un leonsillo :wink:

Mucha suerte para este sevillano guapo,que pronto encuentre la familia que se merece

es una gatita, de unos 5 años, es super buena, cariñosa y dulce, y esta muy asustada y deshidratada, de verse solita y encerrada, esta claro ke es una gata acostumbrada a una casa

últimas noticias:

Date: 2008/9/30
Subject: PERSA MUY SOCIABLE YA TIENE ADOPTANTE
To: elihandmade@gmail.com

Hola Eli!
El Persa muy sociable resulta que es hembra y la han sacado ya de la perrera, también ha encontrado un posible adoptante (estan en tratos). Te lo digo para que lo tengais en cuenta. Está todo explicado en la página web que enviasteis.
Gracias por difundir.

asi es reichel, gracias por ponerlo, tengo tantos anuncios ke no controlo bien donde sta cada uno.
La gatita resulto ser nena, de unos 5 años, salio muy deshidratada de la perrera, y tuvo ke pasarse una noche ingresada con suero, estaba canijisima, y era un sol de cariñosa, se fue a una casa de acogida, y varias personas preguntaron por ella, pero nadie confirmaba tras recibir las condiciones de adopcion(las normales de cualkier asociacion), por fin parece ke hay adoptante casi seguro, en cuanto sea un hecho os aviso

bueno pues por si acaso recibi este correo por si aún no hay adoptante

RE: AYUDA A DIFUNDIR ES MUY URGENTE‏De:[B]Rosalinda Layn Mont[/B] (catalogorla@hotmail.com)Enviado:martes, 30 de septiembre de 2008 21:40:02Para: silvia ortiz (sol_salem@hotmail.com)
.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}
Sabes de algun persa??? Tengo un posible interesado, si no, pues vere si le gusta tambien los angoras. Un beso!

Que ganitas tengo de que esta peque tenga una buena familia! madre mia!

Bola está en Sevilla, es una gata persa de 5 años de edad aproximadamente. Es super buena y cariñosa. Es sociable con otros animales incluso con perros. La damos en adopción con su contrato de adopción, con su cartilla de vacunación al dia, microchip y castrada. Y la mandamos a través de MRW a cualquier parte de España. Aun no hemos encontrado adoptante.

Todavia no tengo noticias de su presunta adopción…

Raquel,

He visto el anuncio de la gatita sevillana en otros foros, y la verdad es que estaba convencida de que ya estaba adoptada. Te mando privado