Precioso y cariñoso rubito en la calle

copio:

Hoy, en un pueblo que me pilla muy lejos, he visto a esta preciosidad, [B]muy[/B] cariñoso, flaquete, aunque no se aprecie en la foto por el ángulo desde donde está tomada y porque está hecho una boleta. El pobre tenía un hambre que no podía más. Yo llevo siempre comida de gatos y perros cuando viajo, y una botella de agua y un cacharrito de plástico para dejarles agua por si acaso, y hoy me han venido muy bien. Le he dado un mogollón de pienso y le he dejado el cacharrito lleno de agua. El pobre ha comido muchísimo. Me rompía el corazón dejarle donde estaba, pero no hubiera sido posible llevarle suelto en el coche tantos kilómetros, y tampoco puedo tenerlo en acogida, no me caben más.

Si alguien lo quisiera, yo iría un día adrede con un transportín a recogerlo y entregarlo. Si conocéis a alguien de fiar que lo quiera, si fuera posible en Valencia, por favor decídmelo cuanto antes… da una pena el pobrecillo… es super bonico…

Muchas gracias, si podéis difundir [B]a gente fiable[/B] os lo agradecería mucho.

Tel: 670 646 228 (en cualquier momento que no pueda contestar, por favor dejad mensaje).

Marisa

• De los 21.962 genes que los seres humanos poseemos, el 98% (21.278) es compartido con algún otro animal.

• 98% (21,278) of the 21,962 genes that humans have is shared with other animals

[CENTER] [/CENTER]

[DSC_0053.jpg](javascript::wink:

hola soy d valencia,no puedo ver la foto del gatuno, pero estaria interesada en ayudar a esa fiera :slight_smile: ponte en contacto conmigo: megaparadisse@hotmail.com gracias!!!

Hola Paradisse1, este es el gatito:

nosotr@s solo difundimos, me imagino que Paco gatín tambien, lo mejor es que te pongas en contacto con la persona que lo encontró… ;), su e-mail es este:

contacto animal.genes@gmail.com,

yo no puedo escribirle porque tengo problemas con el correo, no me deja enviar nada, espero que tengas suerte…