Preciosos gatitos en adopción

Hola a todos, estos pequeñines se encuentran en un pueblo de Toledo, pero me desplazo a llevarlos donde surja adoptante. Son especialmente cariñosos y mimosos. Me encanta cuando abro la puerta y vienen corriendo con sus maneras de bebe a subírseme encima :tt1:. Dadles una oportunidad :slight_smile:
Por cierto, Regaliz ya está adoptado.
Os pongo el enlace con la foto de los pequeños porque no se como subir imágenes aqui. Gracias

Hola, me interesa Thommy. Igual es un problema que sea de Vigo...
Tengo casa con jardín rodeado por campos por lo que el gato tendría mucho espacio vital :wink:

Un saludo y suerte

Hola Roberto, gracias por interesarte por Thommy. Ciertamente Vigo me pilla lejos y estoy considerando a otros dos candidatos más cercanos. En un momento dado, sin embargo, vería la forma de llevártelo. Saludos!

Gracias por responder. En otras circunstancias estaría dispuesto a hacerte una visita, pero actualmente me resulta imposible.
Mucha suerte :wink:

Hola Roberto, si todavía te interesa Thommy estaría dispuesta a llevártelo. Aqui solo salen "adoptantes" para fincas, granjas y cosas asi y yo quiero a alguien que le de un hogar como merece y está acostumbrado.
Espero tu respuesta. Saludos

jazz es preciosa, lastima que ya tengamos 2 en casa, ademas somos de Valencia

Si, es una carey con una carita preciosa que está pidiendo mimos constantemente.
No me importa desplazarme si encuentra un buen hogar donde la cuiden y quieran. En breve voy a colgar fotos nuevas de los pequeños. Si os decidís a aumentar la familia la distancia no es problema.
Saludos

por otro lado, no sabemos ni es portadora de alguna enfermedad y al tener 2 bichines mas de 5 meses en casita da algo de miedo :wacko:

hola. Nosotros tambien somos de vigo y nos gusta mcuho thommy. si roberto ya encontro gatito cuenta con nosotros. lo llevaste al vete para ver si el peque esta bien? un saludo

por cierto Alcyone, se me olvido decirte que seria para que compartiese apartamento con nuestro gatito chustis de 2 añitos. Si ya estuviese acostumbrado a vivir dentro de un piso pueso mejor. un saludo

Thommy ha vivido dentro de mi casa desde que los recogí de la calle con 4 semanas. Comparte espacio, además de con 2 hermanitos, con mis dos gatos y mi perrita por lo que creo que no tendria problemas para adaptarse a un apartamento.
Está estupendo de salud, come como un león y se pasa el día jugando sin parar. Esta semana les llevaré a hacer el test de inmuno.
Ahora voy a subir unas fotitos.
Saludos

por cierto sigue Thommy disponible

soy de Cartagena dime cualquier cosa

Alcyone por nuestra parte estamos muy interesados en thommy. Cualquier cosa avisa

Yosy y Cristina, me podeis mandar un mail? mari3636@gmail.com