Preciosos gatitos en adopción


#1

Hola a todos, estos pequeñines se encuentran en un pueblo de Toledo, pero me desplazo a llevarlos donde surja adoptante. Son especialmente cariñosos y mimosos. Me encanta cuando abro la puerta y vienen corriendo con sus maneras de bebe a subírseme encima :tt1:. Dadles una oportunidad :slight_smile:
Por cierto, Regaliz ya está adoptado.
Os pongo el enlace con la foto de los pequeños porque no se como subir imágenes aqui. Gracias


#2

Hola, me interesa Thommy. Igual es un problema que sea de Vigo...
Tengo casa con jardín rodeado por campos por lo que el gato tendría mucho espacio vital :wink:

Un saludo y suerte


#3

Hola Roberto, gracias por interesarte por Thommy. Ciertamente Vigo me pilla lejos y estoy considerando a otros dos candidatos más cercanos. En un momento dado, sin embargo, vería la forma de llevártelo. Saludos!


#4

Gracias por responder. En otras circunstancias estaría dispuesto a hacerte una visita, pero actualmente me resulta imposible.
Mucha suerte :wink:


#5

Hola Roberto, si todavía te interesa Thommy estaría dispuesta a llevártelo. Aqui solo salen "adoptantes" para fincas, granjas y cosas asi y yo quiero a alguien que le de un hogar como merece y está acostumbrado.
Espero tu respuesta. Saludos


#6

jazz es preciosa, lastima que ya tengamos 2 en casa, ademas somos de Valencia


#7

Si, es una carey con una carita preciosa que está pidiendo mimos constantemente.
No me importa desplazarme si encuentra un buen hogar donde la cuiden y quieran. En breve voy a colgar fotos nuevas de los pequeños. Si os decidís a aumentar la familia la distancia no es problema.
Saludos


#8

por otro lado, no sabemos ni es portadora de alguna enfermedad y al tener 2 bichines mas de 5 meses en casita da algo de miedo :wacko:


#9

hola. Nosotros tambien somos de vigo y nos gusta mcuho thommy. si roberto ya encontro gatito cuenta con nosotros. lo llevaste al vete para ver si el peque esta bien? un saludo


#10

por cierto Alcyone, se me olvido decirte que seria para que compartiese apartamento con nuestro gatito chustis de 2 añitos. Si ya estuviese acostumbrado a vivir dentro de un piso pueso mejor. un saludo


#11

Thommy ha vivido dentro de mi casa desde que los recogí de la calle con 4 semanas. Comparte espacio, además de con 2 hermanitos, con mis dos gatos y mi perrita por lo que creo que no tendria problemas para adaptarse a un apartamento.
Está estupendo de salud, come como un león y se pasa el día jugando sin parar. Esta semana les llevaré a hacer el test de inmuno.
Ahora voy a subir unas fotitos.
Saludos


#12









#13

por cierto sigue Thommy disponible

soy de Cartagena dime cualquier cosa


#14

Alcyone por nuestra parte estamos muy interesados en thommy. Cualquier cosa avisa


#15

Yosy y Cristina, me podeis mandar un mail? mari3636@gmail.com