Prefiero gatos que niños

estamos casados y mi esposa no quiere hijos como yo no… por ahora de aqui un par de años 6 , 8 , 10 tenemos 22 y ahora tenemos dos bebes gatitos q nos dan una responsabilidad grande pero son un amor los correjimos hablandoles o con un chispaaso de agua lo cual los pone atentos y al final obedecen lo cual no podrias hacer con un niño y bueno mi esposa cree q los gatos son mejor q los niños pues no te causan problemas pero que si desearia tener bebes pero mas adelante.

tener hijos es peor que tener mascotas, pero igualmente no se puede comparar el criar a un hijo, que a un perro o un gato

[QUOTE=famtom;222835]tener hijos es peor que tener mascotas, pero igualmente no se puede comparar el criar a un hijo, que a un perro o un gato[/QUOTE]

pues tienes toda la razon. pero a lo que voy es que es mas sencillo en cierta manera decir que a es mas facil criar a los gatos y perros que a lo que criar niños es super mas complicado…

no es que sea mas complicado, educarlo es facil, pero lo que pasa, esque del hijo tienes que estar pendiente do hasta que cumpla los 18

Hola!!
pero si sois muy jovenes!!! 22 has dicho, no?
ahora estar pendiente de los gatos y para los niños teneis mucho tiempo para hablarlo y pensarlo con calma…llegara un momento que ella decidirá que si quiere tener hijos, o puede que no quiera tenerlos nunca…pero quedan muchos años

esta frase de yo seré la vieja loca de los gatos y que tendre muuuchos gatos y no tendre hijos lo he dicho varias veces, es que lo de los hijos me da miedo!!
pero en el fondo si que me gustaria ser madre…ya me lo planteare cuando llegue el momento!puede que a tu mujer le pase lo mismo

una abrazo

Son muy jovencitos es mas ni pensar en niños ahorita.!! ademas tener un gatito es una gran responsabilidad … la de un niño es esclavitud eterna jejej… yo creo que siendo padre es un compromiso de toda la vida bastante fuerte… yo no tengo niños…no me saca de onda tenerlos… pero apenas y puedo con mi primogenito gatuno jejejej… pero soy mujer y como dicen por aqui… un dia el cuerpo lo va a pedir !!

lo va a pedir porque?

yo tampoco creo que el cuerpo pida nada

pues el mio que tarde en pedirmelo :smiley:

Hay tiempo para todo, yo tengo un gato que es mi niño y estoy em,barazada, evidentemente no es lo mismo criar un gato que un niño, el niño necesita mas atenciones, el gatin una vez crece ya hace lo que le parece y no te necesita tanto como de pekeño, por lo menos el mio solo viene de plastica cuando quiere comer jajajajaja el tio solo quiere lo que le conviene!

Ash!! aqui en mexico asi es la exprecion… que llega un momento en la vida biologica reproductiva de la mujer… que empieza a tener deseos de tener un hijo debido a factores psicologico como la edad, el status en el que se encuentra… pero solo es un decir… no quiere decir que a todas las mujeres les pasa!! es como una leyenda urbana…

[QUOTE=Jezabel;223103]Son muy jovencitos es mas ni pensar en niños ahorita.!! ademas tener un gatito es una gran responsabilidad … la de un niño es esclavitud eterna jejej… yo creo que siendo padre es un compromiso de toda la vida bastante fuerte… yo no tengo niños…no me saca de onda tenerlos… pero apenas y puedo con mi primogenito gatuno jejejej… pero soy mujer y como dicen por aqui… un dia el cuerpo lo va a pedir !![/QUOTE]

gracias jaja me mate de la risa con lo de esclavitud eterna jejee pero como es eso que el cuerpo te lo pide ojala que mi cuerpo me pida eso de aqui a 8 años jeje gracias por el comentario.

[QUOTE=famtom;223123]lo va a pedir porque?[/QUOTE]

lo mismo le pregunte jejee

[QUOTE=sakura;223125]yo tampoco creo que el cuerpo pida nada[/QUOTE]

pues yo tampoco pero si fuera asi pues que pase muchos años jeje

[QUOTE=Bei88;223126]pues el mio que tarde en pedirmelo :D[/QUOTE]

jeje eso merito dijeeeeee que tarde si fuera asi jaja

[QUOTE=irenefil;223198]Hay tiempo para todo, yo tengo un gato que es mi niño y estoy em,barazada, evidentemente no es lo mismo criar un gato que un niño, el niño necesita mas atenciones, el gatin una vez crece ya hace lo que le parece y no te necesita tanto como de pekeño, por lo menos el mio solo viene de plastica cuando quiere comer jajajajaja el tio solo quiere lo que le conviene![/QUOTE]

bueno felicitaciones por lo del bebe…! pues si me imagino lo que en mi respecta no tendria problemas pero pero de aqui unos añitos aunque para mi esposa es algo mas complicado pues le da pavor pues paraba viendo como daban a luz en la tv y como que se traumo… jeje pero se que algun dia se le pasara…jeje