Pregunta sobre higiene rascador

Hola a todos soy nuevo, tengo un gatito de 3 semanitas y tenia pensado comprarle un rascador, algun de estos con mas de un plataforma y con una “cueva” o madriguera para decirlo de alguna maner donde poder esconderse,descansar y dormir un rato. Pues bien mi pregunta es la siguiente Alguien tiene un rascador de este tipo para decirme si es higienico y facil de llimpiar la “cueva”, esque pienso que alli se deve acumular muxo pelo de gato y no creo que sea muy bueno para el. Gracias

Yo tengo un rsacador con cueva y otro que le hice al gatete este finde. suelen coger pelusas y cosas de esas por la propia tela, pero yo lo que hago que es pasar el aspirador y se queda como nuevo. Si quitas las pelusas y pelos frecuentemente siempre estara limpio. No te preocupes por eso.:balloon:

gracias por responder Raspa me preocupada que pudiera ser el origen de pulgas siendo un lugar cerrado y con la tela esa,que alguien no huviera tenido algun problema pero si me dices que no hay peligro tiro pa lante con el rascador :),

Eso si espero que tu gato no sea como el mio que recolecta las pelusas de la casa y vas un dia a limpiar y las tiene todas guarada ahi…como si fuera un tesoro…de hecho se mosquea cuando se las quito…el es asi…

catcat, sera una cuna de pulgas, si tu gato tiene pulgas, sino… sera como un sofa normal…

no se si quieres evitar eso, por la parte de dentro, ponle una toalla, o mantita, y asi no toca la parte de abajo, que sera la dificil de limpiar, la de fuera sera mas facil…