Pregunta sobre rascador

[B]Hola!! He encontrado este foro hace unos días y me he animado a escribir ahora porque he estado viendo las fotos de los rascadores que les han construido a sus mininos y la verdad que me he animado a hacerle uno a mi Pelusita! :th_thkiss2:
Ya he hecho más o menos el boceto de como quiero que sea y tengo pensado ir a comprarle los materiales en unos días, pero me surgió una duda: qué usaron para pegar los rollos de cartón donde va pegada la cuerda que hace de rascador a la madera de la base??
La pregunta a lo mejor es un poco tonta :th_0fbbf481: pero es que nunca he hecho nada parecido y era por si me podían solucionar la duda.
Muchas gracias y muchos miaubesitosssssss!![/B] :3:

[B]Hola he mirado otros post… y Karen ha hecho un rescador preguntala a ver como lo ha hecho ella…[/B]

Macarena yo la verdad es que hice unr ascador tambien, pero no use cartón,usé madera, de modo que pegué el que tiene cuerda a la base con tornillos … nu se si te ayude :stuck_out_tongue:

Muchas gracias por contestar!! La verdad que me ha servido de mucha ayuda :smiley: A ver si me pongo en estos días que tengo menos trabajo en la Uni y le hago el rascador a mi pequeña!! Ya colgaré las fotos por aquí cuando lo tenga. Gracias por todos y muy buen foro!! Besimiaussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Eiiis! hola a todos y todas =)

Yo estoy en proceso de rascador…ya llevamos una semana, pero es que tenemos muy poco tiempo libre ^^’

Tengo una duda…como se pone el cordel alrededor de la madera? Se encola?

Y mi otra pregunta es que tipo de cordel se usa y dónde se puede comprar. Graciiias!

Buenas! Yo no pegué la cuerda a la madera, sólo los extremos, y usé una especie de celofán, unas pocas de vueltas y listo, y es resistente en! que el mío ya tiene varios meses y aún perdura!
Y la cuerda es como de esparto, yo la compré en unos chinos, tuve que usar unos 6 rollos! parece que no, pero hay que darle muchas muchas vueltas! jeje!

Suerte y fotitos cuando esté acabado!

Saludos!

la cuerda, yo use la de SISAL, se puede comprar en ferreterias (yo lo compre en la de debajo de mi casa)

yo no pegue la cuerda, aunque mi rascador es plano… loq ue yo hcie fue poner grapas al final, si aprietsa muy fuerte, y el final esta bien sujeto, el resto apenas se movera…