Pregunta sobre recaudar dinero

Hola!

El otro día era el día internacional de no me acuerdo que enfermedad y estaban las voluntarias de la asociación en las zonas estratégicas de la ciudad con sus mesas y sus huchas…mi pregunta es ¿cómo se consigue que te dejen hacer eso pero por alguna causa animal?

Siempre he pensado en que se recaudaría algo de dinero de esta manera,pero me imagino que no habrá permisos para hacerlo,hay alguna manera de saberlo??

Creo que para cualquier reunión, concentración, etc, hay que pedir permiso por escrito al Ayuntamiento. Además imaginoq ue hay que estar constituido como asociación y registrado. Y por último supongo, que es un suponer, hay que indicar que se va a realizar una cuestación y que se va a solicitar ayuda para x fines.

me imagino que luego habra que esperar a que le concedan a uno el permiso para el dia y lugar que ha solicitado.

Es que siempre me ha extrañado no ver nunca ninguna asociación en defensa de los animales recaudando dinero…supongo que pondrán mil trabas!

Pero estoy segura de que se sacaría dinero,tengo que informarme bien porque creo que sería una buena opción…