Pregunta tonta

No os riais de mi, pero Alba acaba de preguntarme:
¿Y Bourbon, cuando va a levantar la pata?
Cuando llegó Soda y me preguntó lo mismo, sí tenía claro que las perrinas no levantan la pata, y ahora tengo claro que los machos sí, pero no me acuerdo de cuando empezó a hacerlo Huch, ni porque lo hacen los machos.
¿Qué le contesto? de momento le dije que no sabía, y me contestó ¿No estás en el foro, pregunta?
Bueno pues ahí queda.

[I]Yo solo puedo decirte que mi manolo tiene ya 4 años y aun no levanata la patita para hacer pis, lo hace como las perras se agacha y listo, nose porque pero no la levanta, el vete lo vacuno y le pregunte porque no lo hacia si alomejor tendria algun problema en su pata y me dijo que no, que estaba perfectamente que no lo hacia porque lo le dava la gana jajajaja[/I]

Yo hace mucho que no tengo cachorros y no me acuerdo a que edad más o menos empiezan…lo de levantarla pienso que será para marcar bien los árboles, esquinas, ruedas de los coches etc. :smiley:
En mi calle hay una oficina de correos y los *****carteros aparcan las motos en la acera y no dejan pasar a los peatones, y mi Kiko las tiene todas bien marcadas…:D:D, todas son suyas…que se *****…:8:

[quote=Samira;156602]Yo hace mucho que no tengo cachorros y no me acuerdo a que edad más o menos empiezan…lo de levantarla pienso que será para marcar bien los árboles, esquinas, ruedas de los coches etc. :smiley:
En mi calle hay una oficina de correos y los *****carteros aparcan las motos en la acera y no dejan pasar a los peatones, y mi Kiko las tiene todas bien marcadas…:D:D, todas son suyas…que se *****…:8:[/quote]
:8: Kiko es la caña

Madre de dios, o sea que igual no levanta la pata???.
Pues se lo contais vosotras a Alba que yo no se porqué, está contando los dias.
En la pandilla de Soda es verdad que hay algún macho que no levanta la pata.
Yo no sé muy bien el interés que tiene ella en que levante la patita.

No es que sea una entendida en el tema:8:, pero parece ser que lo hacen cuando se convierten en adultos. Ahora que será como todo , nunca se sabe, Irene, es que el tuyo creo que tienen más de hembras que de machitos :e240:

Je,Je Maty tal como dice Ines empiezan a levantar la pata cuando les llega la madurez sexual y empiezan hacer mini pipis de marcaje, no como ahora que es un cachorrito y hace pis por necesidad fisiologica y grandotes.
Yo creo recordar que sobre los 7 ó 8 meses,Alba aún tiene que esperar un poco.:th_thkiss2:

Gracias a tod@s, la verdad es que es lo que yo recordaba. Lo que no entiendo es el interés de Alba

Los perros levantan la pata mas o menos al año cuando se hacen adultos, lo hacen para marcar el territorio, cuanto mas alto sea el pis mas “miedo” le dara al perro que lo huela, yo los he visto hasta levantar las dos patas y mear la eskina haciendo el pino… bueno espero que te sirva de algo, y no te preocupes mujer que nadie se va a reir de ti por eso, al reves si todo el mundo preguntara sus dudas no pasarian muchas cosas que pasan…