Preguntilla

[I]¿Cuantas mascotas habéis tenido? ¿Nombres? ¿Por qué decidiste tenerlos?[/I]

Pues nada, es solo por hablar de algo y compartir la experiencia.:wink:

Salu2:th_8:
[I]Peace Out[/I]

uuff jajaja he tenido infinidad de perros, algunos se me han muerto de viejesitos ( mis pequeñines:7:) otro me lo han envenenado.

He tenido muchos perros que si te digo el nombre de todos no acabo jaja,ahora tengo 9 y son:CHAQUETA,NIÑA,BALDINO,TU,RONALDO,GOTELIN,RATON,MANOLO Y TARA…
Gatos: tenia tres pero 2 me los envenenaron eran SUSI Y SUSIO, ahora tengo a blaky

Aparte tengo, vacas, cabras y una cobaya

antes tambien tenia peces y una tortuga pero no pude traerlos para la nueva casa y se los regale a un familiar bueno jeje

:th_thkiss2:

Recuerdo tener perros desde que naci, los ultimos fueron LAIKA, PICO,PALA Y DRAKHO.
Y ahora tengo a mi niña, TITA,gatuna ella

Q bien haber tenido/tener tantos animales…
Yo trato de convencer a mi madre de q adoptemos más gatas:3:…
Y los perros los doy ya por imposible intentar convencerla.

Me regalaron un perro, cuando yo iba a la guardería, se llamaba Coco(el de la firma) y murió hace unos 2 años.
Luego tuve tortugas, peces tropicales y pájaros.
Y después 2 hámsters, Rocky y Gordy.

Y ahora a las dos hermanitas gatunas Wowy y Trepy…Aunque espero q sean más:8:.

Salu2!

Uy…perros desde que naci y antes de nacer jajajaja…toda mi vida la pase con perros…de nombres no me acuerdo de todos haria una larga larga lista…los que actualmente hay son tres: P-Chan, Bingo y Pochi…
De las mascotas mas extrañas que tuve fue una gallina que se creia perro…porque en serio eramos como uña y mugre…siempre andaba tras de mi, me hacia cariños!!..yo amaba a esa gallina, jugabamos un monton.
Gatos jamas tuve porque mi padre amaba a sus perros y no permitio nunca la entrada a los gatos asi que creci con un deseo reprimido de tener a esos peludos entre mis brazos hasta ahora!! que tengo tres…mis primeros gatines.
Como la casa de mis padres esta en el campo entonces habia de todo…cerdos, gallinas, vacas, palomos, borregos…etc…etc…creci con un monton de animales, y me gustaban todos, pero siempre anhele muchisimo a los gatos.

No tengo, ni ninca he tenido, mascotas.

Compañeros de piso de 4 patas si… :slight_smile:

Yo tuve 2 gatos y 1 perro cuando era pequeña ( Cat, que me lo regalaron; Kai, que me lo encontre en un descampado maullando y me lo lleve a casa y a Goku, un pedazo de husky con una mirada… madre mia!)

Ahora tenemos otro perro, que no deja de gruñir, jo, que cascarrabias! :frowning: y tengo muchas ganas de poder adoptar un gatito otra vez…

El por qué de los nombres… jaja los de Cat y Kai, pues no sé, era pequeña y no recuerdo bien porque les puse esos… y lo de Goku, fue porque cuando nos dieron el perro ya había nacido mi hermano, que se empeñaba en llamarlo “bola de drac” jaajaj y yo le dije “noooo, si eso llamalo Goku o Trunks pero Bola de Drac… jajaja”

Uuyyy, creo que mi amor por los animales lo heredé de mis padres.
Desde que tengo memoria siempre hubo gatos y perros en mi casa y cada día me fuí comprometiendo más en sus cuidados, hasta llegar al día de hoy en que mis mascotitas son como mis hijos.

Los nombres de mis [B]perros[/B]: Diana, Tevito, Duque, Chino, Duque (2) y mi actual perro Negro.

Los nombres de mis [B]gatos[/B]: Minino, Mono, Cuca, Mona, Negro, Monito, Cuca (2), Mona (2), Pindy y mis actuales gatitas Niña y Xica.

Los nombres de [B]otras mascotas[/B]: Pepe (pato), Guacho (conejo), Bicho (cuye o cobayo) y mi actual Principito (periquito).

Creo que no podría vivir sin tener un animalito en casa, para mí son un miembro más de la familia.

:th_love: :th_cathug: :th_neko06:

Lo primero que tuve fue un conejito enano se llamaba Bunny, y fue muy especial para mi, después tuve algunos más, también periquitos.
Ahora en presente, aunque esta en casa de mi madre tengo a Tina una perra preciosa, con ella esta Kira, una loca de las pelotas.
Y por último aquí en mi casa tengo a mi perra Noa, a los hurones Chica, Rodolfo y Gordito y los últimos en llegar mis dos gatos Arwen y Gizmo.
Como vereis tengo una gran familia a los que quiero muchisimo y desde luego no me dan tiempo ni para aburrirme.

Vale…y cuantos compañeros-as a cuatro patas has tenido, Baldor ?:wink:

En un año, dos fijos y 8 transeuntes con derecho a quedarse.

¿Son los de las fotos del picasa? la vaquita y el Bídoc me han enamorao’ xP.

Ah, ¿“en un año”?, antes no has tenido?

Son, son… Bídoc y Brillana fijas… Y la vaquita, Abril, y sigue en casa a la espera del adoptante ideal.

Y si, solo un año. Siempre he pensado que los seres vivos, mejor en su hábitat natural, y no me había dado cuenta de que el de los gatos lo hemos destruido, no es la ciudad moderna.

[quote=Baldor;100389]Son, son… Bídoc y Brillana fijas… Y la vaquita, Abril, y sigue en casa a la espera del adoptante ideal.

Y si, solo un año. Siempre he pensado que los seres vivos, mejor en su hábitat natural, y no me había dado cuenta de que el de los gatos lo hemos destruido, no es la ciudad moderna.[/quote]

Creo que si te enseñara el habitad natural de blaky, te gustaria mucho!!:woohoo:

Yo tampoco he tenido mascotas, creo que más bien han sido amigos, compañeros, acompañantes ideales…
El primero fue Esky, un perro settes irlandés, murió a los 12 años.
Luego vino mi gran amigo Tango, mi primer caballo, murió a los 4 años de la noche a la mañana, de cólico, era porpenso y en el picadero donde estaban morían muchos de esto…sin comentarios.
Despues Wanda, una yegua torda con la que no me entendí demasiado…
Capri, otro caballo fantástico que ayudó a aprender mucho sobre su especie y sobre la inutilidad de la mia.
Maguila siguió a Capri, era un cruce entre español e inglés, 1m 68cm a la cruz, me enseño a ser paciente y a comprender las emociones, las mias y las suyas…fue muy especial en mi vida, sin duda el mejor…
Western es mi amigo caballo actual, como ya tiene 18 años le consiento mucho y le dejo bastante a su aire, le sigo enseñando cosas, lo último, el paso atrás.
Val Poland una pura sangre árabe que me enamoró en cuanto lo ví, se lo quedó mi ex de malas maneras, así que ahora sólo tengo a Western.

Mi querido y llorado Guizmo, mi gato y el mejor y más precioso animal que haya parido gata en este mundo…todavía lo lloro al recordarlo…es duro vivir sin él.
Mi pequeña Nina, me adoptó ella a mi en cuanto la vi en una foto…una gatita que me ha hecho madre…( a estas alturas…)
Y lo que venga…

Pues yo no había tenido realmente animalillos hasta tener a phoebe y a neo…
Pero durante la carrera uno de los años una compañera de piso trajo un gatín negro precioso, jacinto se llamaba, del que nos encariñamos bastante, y del que teníamos que cuidar pues la dueña pasaba de él totalmente… Lo que pasa es que solo fueron unos meses porque luego se lo llevó…:frowning:
También hay un perro en mi vida pero no he llegado a convivir con él, porque se lo regalamos a mi padre cuando ya no vivíamos con él…
Es un cocker, color canela precioso, se llama Panchito.
Y eso es todo!!
Uuuuuyyyy noooooo!!! cómo he podido olvidarme de mi canario??? Pichí se llamaba, vivió conmigo un montón de años, y además, él fue quien vino a buscarme, puesto que se le escapó a mi vecina y me lo encontré esperandome en la puerta de casa, jejeje!!
Por cierto, muy valiente mi canario, sobrevivió a un “ataque felino” de un gatín callejero, y el pobre pensábamos que se moría porque se tiró un montón de días cagando sangre y hecho polvo… Pero aún vivió muchos años más!! Era un superviviente!!! jejeje

De niña, un pastor alemán: King. Estaba un poco “loco”. Después, con 12 años o así, conocí a Joy, otro pastor, más inteligente y cariñoso… A los 18, me ragalaron una caniche, Kira, muy lista, que vivió hasta los 18 años!!!. Pero fue a los 30 años cuando pude, de casualidad, entrar en contacto con los gatos…
1º fue Luna, una siamesa que aún vive (con mi madre), ultra inteligente (tiene ya 15 o 16 años), y hace 8 años adopté a Brandy y a Gris, dos hermanitos que terminaron separándose para vivir, uno con mi madre y con Luna y otro conmigo y mi pareja…
Brandy está ahora enfermo, con un linfoma, pero sigue “enamorado” de su ama, la adora. Gris está perfectamente y me tiene enamorada a mí. Un amor que se renueva cada segundo (sé que suena muy cursi pero es la pura verdad).

Tres hamsters.

Que haya sentido (y cuidado) como emocionalmente “míos”:
-Vicente (común europeo).
-Bienvenido (persa que me enseñó a confiar en los gatos).
-Shirka (american stafford+presa canario).
-Daimon (pitt-bull).
-Ali (rottweiller).

Os echo de menos, amigos.

[quote=Dahmer;101220]Tres hamsters.

Que haya sentido (y cuidado) como emocionalmente “míos”:
-Vicente (común europeo).
-Bienvenido (persa que me enseñó a confiar en los gatos).
-Shirka (american stafford+presa canario).
-Daimon (pitt-bull).
-Ali (rottweiller).

Os echo de menos, amigos.[/quote]

A ver si les hago alguna foto a los 4 Amstaff que tiene mi hermano y te los enseño…son preciosos, seguro que te gustan. Son los perros más buenos del mundo, pura miel.

TODOS los perros me gustan (muchísimo).
Los “fuertes” mencantan, que me haya relacionado más con ellos es una cuestión de (por mi parte, suerte y) casualidad.

Espero foto/s.