Preocupación por gata

Hola a todos.Tengo una gata siamesa que va a hacer 10 años,desde hace uno más o menos tubo una época que vomitaba,pero se le pasó,ahora puede ser que vomite cada mes mas o menos,le intento dar malta pero no le gusta,se la pongo en una pata para que no le quede otra que lamerla y se asusta mucho,siempre fue asustadiza…

No la veo tan juguetona como antes y parece un poco apagada,estoy un poco preocupado por ella.

Alguno sabéis de que se puede tratar

Hola Fredito. Bienvenido al foro. Lo de la malta depende de cada micho pero aparte de la pasta hay unas croquitas de malta que mezcladas en la comida suelen pasar desapercibidas. Por la edad que tiene es lógico una menor actividad pero seria bueno, si no lo haces ya, una revisión anual del veterinario. En alguna ocasion cuando son mayores necesitan una alimentación más adecuada o algun refuerzo vitaminico. A mi siames le aparecio un problema con su pelo, se le caia mucho, sobre los nueve años y con unas vitaminas quedó solucionado además de darle un pienso más compensado para su edad.

Llévala al veterinario porque puede acabar en una obstrucción intestinal que es muy grave. No lo dejes pasar, que les duele mucho. Cepíllala cada día…
Cuéntanos cómo evoluciona, vale??