Preocupada..Bebe estornudando!

He visto que uno de los bebes de cuca estornuda y le sale un poco como de agua del ojito,parece que le cueste respirar…Se abra enfriado??los tengo tapados,en una habitacion,no abro las ventanas pues estan ellos,si tengo que limpiarla y ventilarla, los traslado a otra habitacion pero no salen de la casa,que hago?lo llevo al vete??los demas no estornudan y respiran bien,lo separo de sus hermanos pues podria contagiarles? estoy preocupada…:icon_nervios:

Si,lo llevaré, ahora parece que esta afonico,me precupa es tan pequeñito:(…pero el vete esta cerrado hoy por no se que fiesta de pascua del pueblo donde los llevo,he estado llamando al no contestan…asi que mañana a primera hora estoy alli.Thanks Drei!

Qué te ha dicho el vete? cuéntanos!

Hola!!
Mi gatita esta en una situacion similar. La adoptamos hace 3dias, y estornudoa de vez en cuando [aunque yo lo achaco a que encuentra todas las pelusas de la casa] y tiene un poquito de legañas. De todas formas, el miercoles la llevamos al veterinario.

Salu2 a todos

Eyy!! acabo de ver el post,es curioso que unos me llegan y otros no…Llevé al peque al vete y está bien,lo único que me dijo es que sí no se le pasaba, tendría que volver a llevarlo pues podría tener alergia a algo,de momento parece que ha mejorado.gracias por preocuparos,1 saludo.

La pequeñita que me traje ayer del campo tiene síntomas parecidos, le suena al respirar y traía los ojos pegaditos por las legañas. Le han puesto antibiótico y un colirio para los ojitos. Está mucho mejor y ya ha hecho caquita, que en 24 horas no lo habia hecho y estaba preocupada.

Estos bichinos nos traen por la calle de la amargura por un simple resfriado o un virus…ay! nos tienen loquitos, eh! y cómo nos preocupamos, pero cómo no, si son tan chiquitines y están tan indefensos…
Me alegro que el cuquito vaya mejor.