Preocupada: la nueva casa de Rodolfo le gustará?

bueeeeno, pues el tiempo me dio la razón. Tras dos semanas, Rodolfo es un gato feliz que ahora corre, trota, salta y se duerme al sol subido a un muro. cuando yo llego de trabajar, corremos y paseamos juntos…el patio tiene un acceso a una parte no asfaltada de unos 500 m2, o sea, que mi gatín flipa con toda clase de estímulos. Encima, hemos matado dos pájaros de un tiro, porque los gatos de los alrededores, no se atreven a entrar, con lo que Rodolfo también estará libre de contagios. Creo que me ha dado una lección, con lo que sigo afirmando: los gatos necesitan cariño, espacio y aire libre. si os queréis convencer de lo contrario, pues muy bien, pero mi gato se ha adaptado muy bien a la libertad (como cualquiera lo haría), ya no está encerrado en 50 m2 esperando a ver si aparezco, y sigue ofreciéndome su barriguita para que le rasque en cuantito me ve!
vamos, que podéis estar tranquilos los que pensábais que se iba a deprimir, autolesionar y yo que ´se que dramatismos! jajaja!
Gloria B, gracias por tu respeto y tu sensatez :wink:

que bueno que tu gatito esta bien
kisses

:eek:

ah! y le compré una casita con su cojín para que duerma, con cortinitas incluidas, je je. a veces ni sale de ella cuando me ve, está tan a gustito que le tengo que llamar al tío vago, jajaja!

Que comodo se va a sentir