Preocupada. no sé que le pasa a Rodolfo, ayudadme!

la cosa es que he llegado a casa a mediodía, y cuando he salido a dar de comer al niño, resulta que estaba metidito en su casita y no ha salido, cuando lo normal es que venga corriendo y maulando de hambre. en principio he pensado que estaba muy cómodo echando la siesta, y que por el calor no tendría hambre, así que le he dejado la comida y me he metido. pero cual es mi sorpresa cuando salgo al rato y no ha tocado la comida, y sigue dentro de su casa. me he acercado y le he sacado yo misma. se había hecho caca allí dentro (siempre que se asusta mucho se hace caca donde pilla), y cuando ha salido, ha ido arrastrándose hacia un escondite nuevo…he conseguido que salga de ahí, y ha comido un poco, pero sigue arrastrándose y mirando hacia arriba, como asustado, siempre que está muy asustado anda así, arrastrándose. Ahora lo tengo en el escalón, como si no se atreviera a salir, y no se si es que realmente está muy asustado por algo o le pasa algo más…a laguien le ha pasado algo parecido? espero a ver como evoluciona de aquí a mañana para llevarle al vete? ha estado tantas veces malito que me aterra pasar de nuevo por lo mismo…estoy angustiadísima!

Tiene algun otro sintoma? Respira raro? Yo si fuera tu lo llevaria ya

respira raro desde siempre, porque tiene rinitis…pero ahora parece que está más espabilado, lleva un rato bebiendo agua, demasiado, diría yo!

vale! misterio resuelto! acaba de llagar mi novio, por lo visto hace un par de horas se le metió por medio y sin querer le pisó. dice que salió zumbando…ahora ya ha empezado a jugar y a mordisquearme!! espero que sólo haya side eso!

ay pobrecino!!! bueno echale un vistazo y si ves q va normalizandose la cosa pues ya esta :smiley:

gracias, Ari! es que hemos estado ya unas cuantas veces enfermitos, y cualquier comportamiento anómalo, me pone histérica…a mi solo me ha faltado parir a Rodolfo, entiendo e interpreto incluso su cara a la perfección, sé cuando le ha pasado algo, y hoy sabía que le pasaba algo con sólo mirale a la cara…a ver como está cuando vuelva del trabajo, le estaré observando día y noche, me conozco!

seguro q cuando vuelvas esta perfecto! :slight_smile:

bueno, esperemos que solo haya sido el susto que se ha llevado con tu novio, a ver si luego ya esta mas contento (y pa colmo el dichoso calor este que aplatana muchiiiisimo)

sí, lo que pasa que Rodolfo es muy activo. tiene 4 años y parece aún un cachorro, no para de moverse y jugar con todo, entonces, claro, se le nota mucho más cuando le pasa algo…él normalmente no se aplatana por el calor, le gusta incluso, por eso me preocupé por lo quietito que estaba…es que es un asustica, siempre lo ha sido. creo que de vez en cuando le seguiré dando las flores de bach, a ver si ayudan. En semana santa, cuando estaba en mi apartamento, era un número, porque no salía de debajo de la mesa camilla, muerto de miedo por los tambores de las procesiones que pasaban por mi casa…

uyss, menos mal que sólo ha sido un susto, pobrete, espero que siga activo y jugetón

esta mejor?

sí, está perfecto!! esta mañana a venido corriendo a que le rascara la barriga y muertecito de hambre :slight_smile:
muchas gracias a todas!

me alegro muchisimo! si es q nos dan cada susto, un besote para rodolfo!

el mio tb tiene mania por las plantas de los pies… le tienes a 10 metros, das un paso y ya esta debajo… le hemos pisado 2-3 veces y sale corriendo cual lince y se esconde… pero nada, en 2 min ya esta otra vez, tal vez tu novio le hizo un poco mas de daño y preferia estar kieto hasta que se le pasase… revisa por si acaso y que solo haya sido eso!

Rudolf!!! qué susto nos has dado!!! :pinch:

jajjjaja! rudolf!! de todos modos, ahora se movía con lentitud, yo creo que es el calor, porque se mete en la casita que tiene sombra, pero enseguida en cuanto le he hecho dos cucamonas se ha puesto a zampar y se ha ido a dar una vuelta…lo que si he notado es que pasa de entrar a la casa, debe relacionarlo con el pisotón, je je. una vez me dijo la vete que mientras jugara, comiera y se lavara, es que estaba bien. me podré fiar de esos parámetros? vosotras que decís? porque se lava, juega y come mucho

yo creo q si, si le ves jugar esta bien fijo :stuck_out_tongue: rudolf como el reno de papa noel :smiley:

rudolf the red nose reindeerrrr has a very shiny noiseeeeeee lalala

jajajjaja!!! la verdad es que yo, menos Rodolfo, le llamo de todo! desde berberecho, pasando por gordo, pollito…pero Rudolf nunca! jajajaja!, eso sí , mis padres le llaman valentino, por aquello de "rodolfo valentino"
sigue perfecto, hoy ha venido a la puerta a llamar pidiendo comida, y después del desayuno se ha ido corriendo, estaba muy ocupado acechando a…ni idea a quien acecha, pero lleva unos días acechando, jajajaja!

jajajajaja q majo,q bien q solo fuera un susto :slight_smile: