Preocupada por zeus

hola a amigos/as, hoy estoy muy preocupada por zeus, ayer vomito y tubo un poco de diarrea, pero hoy cada vez que come va ala bandejade hacer sus cositas y hace diarrea liquida liquida, ha estado toda la mañana sin comer, pero por la tarde en cuanto hacomido ha vuelto, la comida no creo que sea por que isis tambien la come y ella esta bien, le doy royal canin de bebes, pero no se que puedes ser.
mañana mismo llamo a la veterinaria a ver si le puedo llevar, pero mientras tanto si alguien sabe alogo o puede ayudarme con un consejo o su experiencia se lo agradeceria.
un saludo y gracias

Retírale la comida un tiempo, y que no le falte agua, si ves que tampoco bebe, con jeringa.

Tambien puedes darle agua de arroz, con un poco de pollo, pescado, o el mismo pienso en ella.

Y al veterinario lo antes posible, las diarreas pueden ser muy serias, y mas en un cachorro.

Pues mira me acabo de conectar y lo primero que he hecho ha sido responterte el mensaje privado, pero basicamente te digo lo mismo que Baldor, sólo que tal y como tu me las describes yo le quitaría la comida y lo dejaría con el agua… déjalo con reposo intestinal y mañana corriendo al vete

hola, parece que la tarde ha ido mejor, ha vevido muchisimo agua y luego se ha hechado a dormir, y yo estaba asustada por que estaba dormido profundo y no se movia, pero ahora ya anda corriendo como un loco detras de isis y lleva desde las nueve sin pasar por su “wc”, de todas maneras le llevare al veterinario y cada vez que vaya al arenero controlare lo que hace.
muchas gracias a los dos y ya os contare mañana que tal

hola,zeus esta algo mejor, la veterinaria le ha pinchado para cortarle ladiarrea, (que por cierto a montado un numerito de mirame y no te menees) y me ha dado una medicina para regular la flora intestinalque hay que darle por la boca con jeringuilla( y que el jodio escupe), y leugo una comida especial, y asi tenemos que estar durante tres dias, mañana le tengo que lllevar otra vez para ver como a mejorado.
la vete le ha tomado la temperatura y no tenia fiebre, y como de animos esta estupendo (todo el dia corriendo detras de isis) pues me ha dicho que seguro que prontito estara mejor.
yo todavia estoy un poco asustada, pero buenotengo paciencia hasta que mejore.
un besito y gracias por todo