Preocupada!

Estoy preocupada por Shiro, desde hace dos dias q les estoy pasando a comer pienso, no come… hasta ahi, bueno… se q tengo q tener paciencia, se lo mojo, se lo hago papilla… se lo mezclo con tarrina… y nada… pero lo que realmente me preocupa es, que tengo que darle unas vitaminas porque al nacer una de las patitas de atras estaba flojilla, y se lo tengo q dar con comida de tarrina, y hasta estos dias que comento, era oler la tarrina y venia corriendo, vamos q me veia abrir la tarrina y se ponia con las dos patitas apoyadas en mi xa que le diera de comer, y hoy, he ido a darle las vitaminas en una cuchara con comida de tarrina y no hay manera, no quiere comer ni por activa ni por pasiva, no se que le pasa… y tengo q dale las gotas xo si no kiere comer no se como hacerlo, desde que lo tengo ha comido muy bien, ayer vomito un par veces… y esta mañana ha hecho amago de otra, y no se de q puede ser…
Cuando llegue a casa estaba jugando con la perra, iba presiguiendola, y llevaban ambos un palo en la boca, habian roto la cama de Shiro, q era una cestita y la habian destrozado… puede ser q eso le haya echo daño al estomago?? No se q le pasa, esta cm un poco decaido.
Gracias!

Buf llevalo al vete a ver si se ha tragado alguna astilla o algo

mmmh una llamadita al veterinario y se lo comentas? a ver si ha comido algo de lo que han roto y le ha sentado mal o tenga alguna otra cosilla

Mmmmm…yo me curaria en salud llevandole al veterinario…igual no es nada y no se ha tragado la astilla pero un cachorrito tan pequeño no puede estar mucho tiempo sin comer

Sisi, sin duda lo acercare esta tarde a ver q le pasa! :frowning:

tranquila que ya veras como no es nada…:slight_smile:

Ya he llamado a mi vete y esta tarde lo llevare a ver! ademas como es el que lo ha llevado desde que nacio se sabe su “historial” igual q con mi perrita;)

Esque como lo veo tan peke… y tan fragil… me da cosilla q le pase algo…

ya nos contaras! esperemos que no sea nada!

Eso espero yo!! A ver q m dice… ya os cuento q tal!

Hola a todosss!!! Shiro hoy esta mucho mejor :slight_smile: Le estoy dando urbal suspension y la verdad esque le he dado solo 3 veces hasta el momento y ya come come siempre, el problemita que tiene es, que tiene en la tripita una bolita de heces… yo veia que hacia cakita muy poco pero como estaba comiedo tan poco crei que era normal, pero todavia no ha hecho nada… lo tengo que llevar luego otra vez para que lo revise a ver qtal va. Creo que el problema es, a parte de creo que esta un poco estrresao porque mi perra es demasiado pesada con el… sta todo el dia detras, chupandolo y no lo deja en paz… :frowning: Pues claro, tampoco le deja hacer sus cosas a gusto… yo lo que hago es, que cuando veo que se va a su cajita le cierro la puerta para que lo haga tranquilo y asi no le molesta Lessy.
Asi que aver esta tarde que me dice el vete porque aun no ha hecho cakita ni a echado nada.

Un saludo! :wink:

A lo mejor son bolitas de pelo; dile al veterinario si puedes darle ya malta (no sé qué tiempo tiene).

se le puede dar malta tan pequeño?

Mmmmmm…me suena ese tema. Si crees que esta un poco estresado, prueba con el feliway…le relajara.Para lo otro,malta,es un laxante muy suave y le ayudara a hacer sus cosas mas comodamente

si,se les puede dar,yo le doy a Mako desde que tenia dos mesecillos y todo bien…eso si,no te pases :slight_smile:

Tengo malta en casa, me lo dio una amiga que ya no tiene a su gato y asi lo apovechaba yo. Entonces, puedo darselo ya? tiene unos 2 meses aproximadamente. Cuanto le doy??

Lo del estres, no se si lo estara o no, pero q mi perra es una pesada seguro :slight_smile: A mi esque me da la sensacion, y si yo me canso solo de verla detras de él todo el rato… pues el chiquitin estara tambien un pelin agobiado… no??
Ademas esque lo veo asomando la cabeza por la habitacion mirando a ver si esta la perra y si no esta se echa a correr a donde quiere ir…
La perra es muy buena y no le hace daño, pero es una pesada…

Y el feliway que le hace?

pues dale como 2 cm del tubo.
el feliway es un sintetico de la feromona facial que segregan los gatos y que restriegan por tus piernas,en sus camitas…en las zonas que marcan como ¨suyas¨…les hace estar tranquilos y seguros.

Prueba a dársela directamente como si fuera un biberón. Si no le gusta, entonces le manchas una patita y así se la lamerá, o se la pones en la comida pero a lo mejor no la toma de esta forma…
El mío la toma desde los dos meses y pico también, pero como cada maestrillo tiene su librillo, digo veterinario…

jajaja ya se lo he dado :smiley: he probado a que lo chupara directamente pero me ha dicho que para mi, q el no quiere… asi que he cogido la jeringilla para el urbal, lo he untado y se lo he metido en la boca por un lateral, y una vez lo ha chupado le ha debido de gustar por que se lo he puesto directamente del bote y lo ha chupado solo :slight_smile:

jajjajajaja…normalmente suele gustarles…veras,cuando reconozca el bote y te vea con el…se vuelven locos¡¡ :slight_smile:

jajaja este ademas es un tragon! ya esta comiendo el pienso muy bien, remojadito pero se lo come!!
Alfinal le ha mandado un laxante y cuando ya vaya bien, podre seguir dandole malta, ya que las dos cosas juntas no puedo.
Pero bueno, por lo menos mi chiquitin ya esta bien :slight_smile: anda que no se le nota, ya esta correteando por casa tan feliz jugando con la perra, la busca para jugar y todo, no hago mas q ver pasar una cosilla peluda correteando por el piso jejeje