Preocupada!

ya se le quito el atasco entonces? vigilalo de todos modos unos dias a ver si ya va con normalidad, o te ha salido un estreñio

Hola Natalia, me alegro de que Shiro ya esté mejor. A Indiana (mi gatita) le pasa lo mismo con las perras…no la dejan tranquila asique le he cambiado su cajón de arena por un cajón con puerta para que la dejen un poco de intimidad…jeje. Ya nos contarás novedades de Shiro. Un saludo¡

Los atascos a veces son un poco coñazo, Saki tuvo uno y hasta le dio fiebre…ahora con su malta todos los dias…va genial¡¡

Pobre, estaba estreñido, tengo que ir dandole hasta que vea que las hace ya con normalidad, mi vete los tiene muy controladitos siempre, la verdad estoy encantada con ellos! Lessy cuando va, va todo conteta y le pega unos lametazos, jejej.
Shiro por lo menos no ha tenido fiebre, que mal lo paso cuando le midio la temperatura, unos temblores… Anoche comio todo lo que le puse de comer, y hoy igual :slight_smile: Y los medicamentos se los toma bien, al principio no habia manera, pero ya genial, el pobre tiene que aguantar que le de las vitaminas, el urbal y el laxante jejejej.
Asi que de momento va muy bien :slight_smile:
TILEXSHITAPINUNEIN le voy a comprar una cerradita, de momento tiene una abierta porque era lo primero que pude tener, tengo que ir a mirarsela, porque ademas de que evita mas olores, me parece mas practica y asi Lessy no puede molestarle! jejej