Preocupada

Buenas tardes, estoy algo preocupada por que mi gatita, cuando le cogo en brazos o le toco la zona donde empieza la cola, maulla, muerde y se iriza, que puede pasarle? Mi veterinario a cerrado y tengo que buscar otro, pero tengo miedo que le pase algo.

Gracias por leerme :wink:

Aparte de eso notas algo más, come bien, bebe, orina, hace sus cosas, está activa? No sé que puede ser pero si la gata está bien me parece que no puede ser muy grave. De todas formas, ya que tu veterinario ha cerrado, quizá deberías buscar otro ya mismo, y así te quedas tranquila y tienes un veterinario de referencia.

Le he encontrado un bulto donde empieza la cola, la verdad, q esta muy apagada y esta exada casi todo el tiempo, voy a buscar un veterinario ahora mismo, asias x tu respuesta.

Hola Wendy¿como esta tu gatita? cuentanos , la ha visitado ya algun veterinario? pobre que penita cuando estan apagaditos , ojala no sea nada serio, un saludo

sabes algo de la gatita? has ido al vete?

Hola!Si ya la lleve al veterinario y ya esta bien, le han quitado una bolsa, que tiene al lado de la cola, que la tenia muy mal, casi para reventar :(, y tenia infacción, por no hacer de vientre bien y eso. Estuvo muy malina estos dias, tub que darle de comer el primer dia un poco con la mano porque coon el cono protector no atinaba a comer, pero en seguida supo como hacerlo, y se lo queria quitar jeje, es una cucada jeje, pero hoy ya esta mejor se apuesto en mi cama, y ya da besos y eso :wink:. Aunque tengo que llevarla a curar y ponerle las inyecciones al veterinario, porque en casa era imposible, nos araño a todos jeje, pero bueno ahora a darle muchos mimos.

Tiene que estar 15 dias asi, hasta que se le cierre la herida, asique me esta poniendo la habitacion perdida de sangre y betacine jeje, pero bueno se el perdona por estar malita jeje.

Gracias por preguntar :slight_smile:

Jo, pobreta!!! Dale un achuchón muy fuerte!

(weno, tan tan tan fuerte no... ke esta convalenciente...)

Pobrecita, que penita cuando estan pachuchos, ahora a darle muchos mimitos y con la escusa de la convalecencia unos cuantos achuchones de mas je je, un saludo