Preocupada

hola a tod@s , mi gata es gato!! jeje bueno se llama tomas y lleva co esta 2 semanas con nosotros y pues siempre pense que seria muy tierno y eso pero es como loco hoy e estado conmucho miedo:scared:

estava devajo de una mesita8donde suele jugar a que lo encuentre, estonces lo coaba y le decia ( donde esta tomas?? ) y asi y bueno salio corriendo y cuando lo iba a alsar5 me hacia como hacen para asuastar que es como un jiii o malgo asi y muy sequido estonses le mande la carita a tras h le dije eso no se jhaces y bueno salio corriendo a su cuarto, poco despues lo iva a acariciar y alsalo( cosa que le gusta mucho y me intento rasguñar la cara por suerte lo esquive y no quiero que se vuelba un habtio eso me a manoteado como que tres veces . .y aparte es muy csprichoso me muerde como loquito y es " si o si " y mis papas dicen que si me aruña en lacara el gato se va pues han estado muy enfadados por que el manotaso pero. .ustedes saben . .son tan lindos y no puedo dejar de acariciarlo y hacerle mimitos. . .y despues de eso me lsme la cara como tiernito y me lame la oreja y las manos quien lo estiende no?? es cariñoso y rebelde y aurita estava en mis pirnas jugano solo y iso como miaww pero agusdisimo y crei que estava bravo otraves pero no , siquio jugando como si nada y sin arañarme . .es como rarito …

mañana les muestro unas fotos fresquisimas de tomas . .se los prometo…

NOTA: AYUDA POR FAVOR!!:7: ya casi nuca se deja alsar y me da manotasos. . . y se tira durmiendo unos gasesitos. .ughh me psrece raro por que le doy comida superpermium y come comida humana.

Einnnnnnnnnnnnnnnn???

Diox mio ¡¡¡ no entiendo nada ¡¡¡¡ Puedes escribirlo de nuevo, porfi?

e kerid ntnder k t bfa y eso, per shi l pnes + clro ahizás t pdan hayudhar mehor.:wink:

joé
luis.

Yo tampoco me he enterado de nada…pero creo que quieres decir que antes se dejaba coger y ahora te araña cuando lo quieres coger?? No me he enterado muy bien…a ver si puedes aclararnoslo.

Un saludo!

yo mas o menos lo he entendido… puede que tu gato o gata, como sea, al haberlo cogido la primera vez hiciste algún movimientro brusco lo cual hizo que el gato o gata, se asustara y ahí viene su comportamiento agresivo hacia a ti. Los gatos, con movimientos que no conocen se asustan bastante, así que no es de extrañar…Además, algunos gatos tienen cosas raras :stuck_out_tongue:
Espero que sea lo que buscabas y si no…explícate mejor >_<

ojú Nicochen que ojo tienes, yo lo he vuelto a leer (una vez más) y podióx que sigo sin entenderlo… gracias.

Me he quedao pistoja :th_1397403:

Elektrica, no eres la única. Cuando lo leí la primera vez no entendí nada, la segunda nada a la tercera lo deje. No me merece la pena, perder el tiempo.

Esto entendí (traducido mas o menos…jaja);

Estaba debajo de una mesita donde suele jugar para que yo le busque, entonces lo ‘‘quien sabe que’’ y le digo: dónde estás, tomas? Salió corriendo (el gato supongo) y cuando lo iva a cojer, me hizo el ruido que hacen cuando se asustan (bufidos quizá) y muy seguido. Entonces le hice una carita y le dije eso no se hace. Y salió corriendo a su cuarto, poco después lo fui a acariciar y a cojerlo (cosa que le gusta mucho, e intentó arañarme la cara) Por suerte, le esquivé. No quiero que vuelva rutino, eso me ha manoteado (querrá decir me lo habrá hecho?) como que tres veces…y a parte, es muy caprichoso, me muerde como loquito y es si o si, y mis padres dicen que si me araña en la cara el gato se va, pues se han enfadado porque el manotaso…:S:S … pero…vosotros sabeis, son tan lindos, y no puedo dejar de acariciarlo y hacerle mimitos…y después de eso me lame la cara, la oreja y las manos…es cariñoso y rebelde y ahora esta jugando como si nada sin arañarme, es como rarito.