Preocupada. :(

HOLA , NO SE SI ESTE SEA EL MEJOR SITIO PARA MI ASUNTO, PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, NO HACE MUCHO ESTAVA LAVANDO LOS PLATOS Y CUANDO MIRO EN LA SALA ESTA LA VENTANA ABIERTA Y TOMAS,MI GATO AFUERA, EN LA BARANDA, MI ABUELA HABIA DEJADO ABIERTA LA VENTANA, Y BUENO LO LLAME Y CUANDO YA SE IVA A ENTRAR COMO QUE VIO UNA MOSCA, NO SE, Y SE CAYO,YO AUN ASI EN PIJAMA, VAJE LO MAS RAPIDO QUE PUDE Y HASTA DEJE MI APARTAMENTO ABIERTO, CUANDO VAJE LO ENCONTRE PARADO COMO SI NADA , ME MAUYO Y SE ME ASERCO,LO E VISTO Y PARESE NO TENER FRACTURAS, LE DI UNA GOTA DE MELOXIC, UN ANTI INFLAMTORIO , Y TAMBIEN ANALGESICO, POR SI ALGO Y LE TOQUE Y NO SE QUEJABA DE NADA , SOLO QUE ESTA UN POCO ACONTESIDO, ES MUY PEQUE Y MI APARTAMENTO ES DE TRES PISOS!! ESTE 25 VA PARA LOS 3 MESESITOS.
ES MI PRIMER GATO ENTONSES NO SE QUE LE PUDO HABER OCURRIDO. .
A, Y PUES HAY VESES HACE COMO SI TUVIERA LA NARIS TAPADA PERO AHORA A ECHO MUCHO ESE SONIDITO , SERA POR MIEDO O LE HABRE PASADO ALGO?

LES AGRADECERIA SI ME DIJERAN QUE COSAS LE PUEDEN PASAR O ALGUN CONSEJO . . . . .GRACIAS:icon_nervios:

Y En Este Momento Esta Como Cansadito Y Acontado En Mi Cama , No Juega Mucho , Pero Deve Estar Muy Acontesido. .

por favor alguna respuesta. …

Llévalo al vete ya!, no te das cuenta que puede tener lesiones internas? ¿todos esos medicamentos te los mandó un vete? Si no es así, para que estudian tantos años, si todos decidimos dar antiinflamatorios ,antiestamínicos o analgésicos, a nuestros animales no se para que vamos a ellos.
No quiero ser dura pero a mi me atropellaron un perrín y aparentemente no tenía nada y luego sí.

Deberías llevarlo al veterinario a que le eche un vistazo. Aquí podemos decirte muchas cosas, pero nada tan fiable como lo que te diga un profesional que vea a tu gatín en “vivo”. Ánimo.

ya esta igual de loco como antes pero por las dudas lo llevare mañana a primera hora al otro vete por que este ni estava , etava la ayudante y me dio el meloxic.

[B]ok…que bueno que lo lleves al veterinario…avisanos que te dijo…nos sentiremos aliviados si hay buenas noticias
todo va a salir bien…seguro esta bien…pero llevalo por si las dudas!!

saludos!![/B]

En realidad puede tener cualquier cosa y que no se le note. Yo no esperaría a mañana, me iría corriendo a cualquier vete de guardia a que le hicieran todas las pruebas posibles. Esperar es una locura en este caso, sinceramente, por más bien que veas que está el gato…

Nunca le des a un gato, medicación de humanos que le puede matar. Se que lo has hecho pensando en lo mejor para el, pero sinceramente ve al veterinario que nosotros no entendemos.

[quote=danylok;62968]HOLA , NO SE SI ESTE SEA EL MEJOR SITIO PARA MI ASUNTO, PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, NO HACE MUCHO ESTAVA LAVANDO LOS PLATOS Y CUANDO MIRO EN LA SALA ESTA LA VENTANA ABIERTA Y TOMAS,MI GATO AFUERA, EN LA BARANDA, MI ABUELA HABIA DEJADO ABIERTA LA VENTANA, Y BUENO LO LLAME Y CUANDO YA SE IVA A ENTRAR COMO QUE VIO UNA MOSCA, NO SE, Y SE CAYO,YO AUN ASI EN PIJAMA, VAJE LO MAS RAPIDO QUE PUDE Y HASTA DEJE MI APARTAMENTO ABIERTO, CUANDO VAJE LO ENCONTRE PARADO COMO SI NADA , ME MAUYO Y SE ME ASERCO,LO E VISTO Y PARESE NO TENER FRACTURAS, LE DI UNA GOTA DE MELOXIC, UN ANTI INFLAMTORIO , Y TAMBIEN ANALGESICO, POR SI ALGO Y LE TOQUE Y NO SE QUEJABA DE NADA , SOLO QUE ESTA UN POCO ACONTESIDO, ES MUY PEQUE Y MI APARTAMENTO ES DE TRES PISOS!! ESTE 25 VA PARA LOS 3 MESESITOS.
ES MI PRIMER GATO ENTONSES NO SE QUE LE PUDO HABER OCURRIDO. .
A, Y PUES HAY VESES HACE COMO SI TUVIERA LA NARIS TAPADA PERO AHORA A ECHO MUCHO ESE SONIDITO , SERA POR MIEDO O LE HABRE PASADO ALGO?

LES AGRADECERIA SI ME DIJERAN QUE COSAS LE PUEDEN PASAR O ALGUN CONSEJO . . . . .GRACIAS:icon_nervios:[/quote]

has ido al vete??? cuentanos algoooo !!