Preocupados con la gata recien esterilizada

Hola.
Estamos en casa algo preocupados.Ayer a las 18:30 la llevamos y nos la entregaron a las 20:30.A pasado una noche horrible.Devolviendo y sin comer ni beber. Le dimos la pastilla quw nos dijo con una jeringilla pero tambien la devolvio a las 3 horas. El dia de hoy lo ha pasado sin moverse nada.A final de la noche se levamta anda un poco y se queda 2 horas en el.sitio sin moverse. Es normal todo esto? Debo preoxuparme? Gracias

a veces si le cuesta eliminar la anestesia, ya esta mejor?

La ha visto el veterinario.la habpuesto suero y ya de paso la ha pinchado el antiniotico ya que lo devolvia.tambien algo para que no devuelva todo.
Ha dicho que es normal.que hay gatas muy sentidas y ha tenido caso de hasta 1 semana totalmente apagadas.otras en cambio en 1 dia ya estaban espabiladas.
Tambien nos ha comentado que todo este tiempo que esta asi es muy bueno porqje ayuda a ka herida cosa qje no ocurre con gatos que espabilan rapido y que el problena de que se quiten los puntos es bastante peor

A mi gatita la operamos también hace poquito (a primeros de marzo), el primer día lo pasó muy mal, de todos modos si le han pinchado el antibiotico mejor, así evitas vómitos.
Lo que si es que me pasó a mi es que rechazó por completo el collar isabelino, así que decidimos ponerle una manga de camiseta ajustada para que no accediera a los puntos, así estuvo más cómoda. Eso sí, ella estuvo más cómoda, nosotros teníamos que estar pendientes continuamente de que no hiciera de las suyas…
Le costó un par de días volverse a activar (y eso que es una chinche que no para quieta) pero a día de hoy (aun con su barriguita pelada) está como si nada hubiese pasado.
Suerte con tu minina, espero que esté mejor.

Ya no sabemos que pensar…
Seguramente seamos nosotros q tenemos poca paciencia… pero la vemos peor . Ahora ni se sostiene al levantarse.va para dos dias y no la vemos que mejore algo…Ni come ni bebe y nu se mueve. La herida esta perfecta aparentemente pero el pobre animal no puede ni tenerse.
Le hemos quitado el isablino y la vigilamos por si le diera por chuparse pero nada no se mueve.

Es peligroso que no coman durante determinado tiempo (creo que son 3 días)… si no quiere su pienso, habéis probado con comida blanda? otra opción que a mi me resultó cuando mi gato se enfermó de hepatitis, fue darle jamón de york o quesitos, era lo único que quería comer…
No se si tenéis jeringuillas sin aguja, al menos intentar darle un poco de agua.
De todos modos si sigue muy mal os aconsejo que veáis a vuestro veterinario cuanto antes.

El veterinario la puso suero por la mañana y agua a bebido eta tarde. De comida tiene 3 bols cada uno de ellos con pienso duro, otro con blando gourmet y el jamon de york ( que la pirria cuando esta normal).
Anda 4 pasos y se agota y se tira al suelo…
A ver como pasa la noche.

Alguien tiene alguna esperiencia parecida por favor? Estamos muy nerviosos y hoy no hay veterinario.
La gata volvio a devolver tanto el omeoplazol que.nos dijo que le.dieramos como el.antiviotico.
No puede ni sostenerse y sigue sin comer absolutamente nada.
Que puedo hacer? La obligo a comer con geringuilla? La dejo tranquila? Que hago?

uf, eso ya no es normal la verdad, no tienes opcion de llamar a tu veterinario a ver que pueda pasar??
yo he llevado muchas a esterilizar callejeras y caseras, y no las vi nunca asi

Por si sirve de ayuda a persoans que les pueda pasar lo mismo.
Hemos conseguido contactar con el veterinario.
La hemos llevadony tenia la temperatura bajisima y la radiografia a detectado iliaco paralitico. Basicamente el animal tiene atascado con excrementos el final delnintestino asi como bolsas de gas en el estomago porque se ha parado el tracto seguramente por la anestesia o por el sckok denla intervencion o vete a saber.
Alli la.hemos dejado ingresada a la espera de que nos llame.
Ennfin. Yo sabia que algo no marchaba bien…

pues vaya mala suerte… a veces algunas se les complica por vete a saber que diferentes motivos. menos mal que hablaste con el vete y la llevaste, espero que se recupere pronto

Si no la llevo hoy no hubiera aguantado a mañana.nos ha dicho…
El vete no quiere lanzar las campanas al vuelo ( ni nosotros) pero parece aer que va mejorando.
A recuperado el tracto y ha expulsado toda la porqueria…ha recuperado la temperatura y la.hidratacion. se queda esta noche para ver si los rillones funcionan bien y la.hacen generar pis.
Si continua mejorando mañana la tendre de vuelta.
A ver sinpuede ser