Preparativos para la "New Quedada", destino Madrid

Hola, pues se rumorea nueva quedada en Madrid y me gustaría que se empezará a concretar, porque a esta si voy yo :D. Asi que vamos al lio… Cuando??? Donde??? y Quienes???

Basti entonces para el finde del 16 agosto viene bien???

Mubien! Estaré pendiente de quién viene y mantenerme al tanto!!

Pues por ahora:

Clarita (k no ha confirmado, pero casi seguro)
Victoria???
Basti
Lenito.

Adjudicado dia 16???

Hola me llamo Maka me puedo apuntar?
Q haceis en esta quedada?

Un saludo

Hola chic@s,

Yo soy de Madrid y me gustaría conoceros personalmente. Ya me diréis dónde y a qué hora.

Estaré de vacaciones del 6 al 14 de agosto, sin interness ni nada. Hasta de mis michis voy a desconectar porque, por suerte, mi hermano hará de vigilante diario.:3::3:

Cuando vuelva quiero ver datos concretos del encuentro, ehhh? Por nada del mundo me perdería esta quedada. Me hace tanta ilu…:th_thkiss2::th_thkiss2:
Un beso. Tele.

[quote=macarena;67489]Hola me llamo Maka me puedo apuntar?
Q haceis en esta quedada?

Un saludo[/quote]

Pues yo no he estado todavia en ninguna… pero seguro k pasarlo muy bien :D!!! y sobre todo hablar de nuestros mixis, k son los reyes de la casa.

Hola pues a mi me encantaria ir!!! Y hablar con gente que entienda de verdad el amor hacia los mininos…

yo me apunto, por supuesto!!!
lo vamos a pasar genial, y se está apuntando más gente, q guay!

[quote=claragom;67832]yo me apunto, por supuesto!!!
lo vamos a pasar genial, y se está apuntando más gente, q guay![/quote]

Porfa, una pregunta “tonta”, especialmente para los nuevos como yo.:confused::confused:

Aunque ya sepamos el día, punto y hora de encuentro, ¿cómo nos reconoceremos? ¿Deberemos llevar algún distintivo?

He visto por alguna parte, y con el alzheimer que me ronda no me acuerdo dónde, algo de “orejeras de gato”.:smily0045::smily0045:

Independientemente del artilugio para reconocernos, ¿nos daríais a los nuevos alguna pista de dónde poder comprarlo?:th_thkiss2::th_thkiss2:

Tened piedad conmigo: nueva, con 48 años, medio alzhémica y despistada,… ¡qué pena, XD! Os aseguro que a los 20, esto no me pasaba, jejeje.:th_neko06::th_neko06:

jajaja, no te preocupes Tele, cuando falte poco nos iremos dando los moviles por privis y asi kedamos. De todas formas nuestras fotos estan en parecidos razonables, en la kedada de Valencia también hay fotos…de tantas a alguna reconoceras jejeje.

Las de Valencia ya nos conocemos y habeis visto fotos nuestras,de todas formas la primera vez que quedamos nos preguntamos lo mismo que tu Tele,cuando fuimos a l aeropuerto a recoger a Clara nos reconocimos enseguida y esto era dificil por la descripción que dí de mí:Rubia,25 años,1,70 de estatura,50 kg.ojos azules,mira mi foto y veras que me decribí perfectamente,jajaja
Ya tengo un apartamento en Madrid para el finde 16-17 Bieeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ains para el finde del 16 de agosto!! cachis quería irme a gijón city para ese finde a ver a la family y a disfrutar del día grande de las fiestas…tendré mala suerte!!..Bueno me medio apunto si os parece bien y si no me sale el viaje me aguantais con vosotras ;PPP.
Besosss

Hola!!!

A que hora quedais? Y donde?

Un saludo

UY,Macarena,con esta gente tendrás que esperar al dia de antes para saber lugar y hora.Propongo que las que estais en Madrid busqueis un sitio para poder pasar el dia y comer en algún sitio donde no nos tiren apenas acabemos de comer

El dia 16 es festivo nacional, no??? Estoy mirando a ver si yo también me apunto…

Siiiii, Montes vente!!!
Clara se viene para mi casa el 13 y ya las dos para Madrid :D.

Es que no se como estará la cosa. Cuantos dias pensais estar??? Nos quedaremos en casa de alguien??? Que dia será la gran quedada?? Es que em da paliza hacerme el viaje tan largo yo sola… si alguien de barcelona se apuntase…

Montes si te quieres venir a Valencia,te recogemos y te vienes con nosotros a Madrid