Presentación de Pitch

Hola a tod@s! Soy nueva por aquí y quería presentaros al rey de la casa. Nuestro Pitch, como así se llama, es un gatazo de 3 años, cruce de azul ruso con persa (su padre era el azul y su madre la persa), tiene un carácter increíble, aunque a veces le dan sus arrebatos y nos muerde, pero enseguida nos lame, como le decimos nosotros, es “muy pájaro”, jeje.
Espero que os guste y bueno, ya os iré contando cómo es de carácter, sus trastadas, y su afán por “intimar” con el agaporni que tenemos también, jejej.

Pero ¿como se puede ser tan guapo? dan ganas de achucharle,se le ve tan agustito durmiendo,Si es que nuestros peluches son adorables.Ya nos contarás cosas sobre él,que seguro que cuando se despierta es un trasto.Besitos

Bueno, pues aquí os dejo alguna instantánea más para que disfrutéis del enano.
La primera realmente no sé ni cómo se la pude hacer, pero me encanta, parece que está riéndose, y la segunda, estaba recién despierto, así que tiene esa carita (perdón porque sale movida)


Oooohhhh q preciosidad de gatitoooo!!!jijiji los azul ruso m gustan muchisimo tb.Tiene cara de bichillo trastillo.:wink:

Pufff no puede ser más lindo!!!

En la primera foto está de infarto, parece el mejor peluche nunca hecho!

Uy qué cosita más bonitaaaaa!!

Tiene una mirada más dulzonaaa…:th_thkiss2:

que guapo!! parece en la segunda foto esta de escandalo jejeje tienes razon parece que se ria jajaja!! es achuchable

¡ Qué gatos mas bonitos teneis todos ! No sé si el mio con un poco de tiempo se pondrá así de mono. La mayoría no serán de raza, pero es como si lo fueran, parecen peluches. El tuyo es espectacular.

Un saludo!

Holaaaaaaaaaaaa bienvenidossssssssssss al foritoooo, lo pasareis genial, muy buenas las fotillos por cierto, le pillaste…parece que te estaba diciendo algo, el que??
jajajaja.