Presentacion de una primeriza

Hola!

Soy de Madrid aunque viva en Paris…asi que perdonad los (no)acentos que en este teclado no hay…

Pues estaba buscando un foro de presentaciones y aqui lo he encontrado!
Lo flipo mucho con este foro porque veo que tiene una inmensa participacion…y en castellano. Me parece realmente genial y seguro que es muy util para compartir experiencias e ideas! Mi enhorabuena a los/as webmasters…que esto de llevar un foro no es tarea facil.

Y bueno, aqui os presento a la razon de mi presentacion en un foro de gatos (quién me lo habria dicho hace 1 año…). Hace 4 meses decidi la adopcion de mi gatilla, Shaila, que ahora tiene 6 meses y algo. Nunca antes habia tenido (ni gato ni perro), por eso lo de primeriza y no me arrepiento!. A notar que fue una decision muy meditada! Pensando en los pros y en los contras… en fin que creo que es importante pensar en todo para que el “bichin” este feliz y no haya sorpresas.

Salu2 y ya nos veremos por aqui:

Se llama Shaila y aqui esta:

Y esta es ella recien llegada a casa, con 2 mesecillos y 700 gr apenas:

Aleee…qué belleza!!!
Bienvenidas a las dos! :slight_smile:

Preciosa si señor!!. Bienvenidas :slight_smile:

Bienvenues, mes cheries Mizark et Shaila. Se parece a mi Petra de chiquitita. Ahora ya tiene 14 señores añazos.

Te auguro mucha felicidad en compañía de Shaila, aunque no todo será bueno. Como madre primeriza, te llevarás algún susto que otro, pero también buenos y sabios consejos de todos los participantes en este servidor que te ayudarán a superarlos.

Nos presentamos. Yo soy Anabel (teleferolitica2007), y mis gatos son Petra (hembra) y Goyo (macho, aunque yo creía que era una hembra, jejeje). Sorpresas te la vida, la vida te da sorpresas, …

¡Qué feliz y tranquilita se la ve en las fotos. Es una monada!

Hola

Gracias por la bienvenida! Menudo nick teleferolitica2007 jeje. Mae mia, 14 años. La de cosas que tendreis que haber vivido. He leido tu historia de tu perfil y pone los pelos de punta…me parece taan creible ademas.

Aunque aun no llevamos tanto tiempo juntas (me he equivocado en un mes, tiene cinco) ya hemos pasado por agun momento malo, ya que a la semana de llegar a casa paso por un virus, presumiblemente tifus, aunque nunca lo supe con certeza. La cosa es que el vetrinario que la curo del virus, de tanto pincharle suero y antibioticos le pincho mal una vez y le causo abcesos por casi todo su cuerpo (no podia ni posar la pata). Tuve que estar durante varias semanas llevandola al vete a curarla los abcesos. No habia ya peligro mortal porque habia sobrevivido al virus pero verla tan chiquita y con medio cuerpecillo rasurado y lleno de heridas me partia el corazon.

Ahora esta perfectamente curada y en buena salud y super feliz de la vida! Como muestra:

ay quien fuera gato…la mia desde luego que buena vida se pega :rolleyes:

Bienvenida!!! pasa y ponte cómoda…y ten cuidado que engancha!!

Bienvenidas al foro las dos,tienes una preciosidad de gatita,un besito

Hola, la gatiña es preciosa, pero me dan una envidia tus fotos que no veas. Quiero aprender a hacer fotos así de bonitas.

bienvenidas a las dos

Bienvenida, tienes una preciosidad de gatita

Guapa!!!

Bienvenidas y menuda preciosidad, y menudas fotos. Ale a poner mas por ahi para que la veamos mucho.