Presentación del gato

Hola, tal como dije, cuelgo algunas fotos del nuevo en la familia. se llama Mimo, porque es muy cariñoso.
Saludos!

:th_love: Es muy guapo!!! Nos tienes que contar sus cosillas para que lo conozcamos mejor…

:slight_smile: pues Mimo lo encontré de casualidad. de pequeño jugaba con uno rubio, como garfield, y encontré por página web uno que fui a ver. Iba para ver el otro gato y me gustó más Mimo, porque me seguía y me pedía que lo acariciase. Llevaba dos años en la casa de acogida, con lo que poco a poco se va acostumbrando al nuevo hogar. Procuro que esté el menos tiempo solo,porque antes vivía con más gatos. La habitación que más le gusta es la mía. Si la cierro se planta delante y maúlla. Bueno, creo que es ya su habitación… se pone a dormir debajo de la cama y rasca el somier. Así que si algún día se me rompe, ya sé por qué es :stuck_out_tongue:
Es bueno y curioso. Tendré que vigilar con las ventanas me temo.
Más cosas. Uso un arenero cubierto y compré arena Husse, que ahora la venden en 15 Kg y más barata y estoy muy contento porque aglomera muy muy bien y no noto olor. Mañana me llega más pedidos para el gato: cepillo, otros bebederos, etc. Me falta acertar con el juguete, porque los que le compré ni se los mira. Jugamos más a perseguir un cordón.
En fin, qué os contaré!
Besos a todo el mundo,

Que gato más guapo

[quote=sovint;21709]
[/quote]

En esta foto me recuerda a mis gatitos cuando se quedan horas mirando a traves de la ventana, en plan nostalgico, me dan ganas de dejarlos salir, pero luego pienso que se me pueden escapar, y pasarles cualquier cosa, que no vuelva, y retrocedo.

Tu le dejas salir??

hola de nuevo :slight_smile:
la arena la puedes encontrar en su página oficial (husse.com) no sé si está permitido escribirlo por tema de publicidad o algo así. Aunque allí dice que son 20 L y que cuesta 25 euros, pues no está actualizado. Son 15 KG y cuesta 20 euros (transporte incluido). Me dieron una muestra de pienso, pero todavía no sé si le entusiasma al gato, porque está adaptándose. Incluso le di una latita de comida húmeda y ni la probó.

no le dejo salir a la terraza, porque me da miedo de que salte y caiga. Lo iré haciendo paulatinamente, para que se acostumbre, porque si no en verano no habrá quien viva en casa si está todo cerrado!

besos!

Bufff…yo es que no les dejo salir, bueno he de reconocer, que estos dias al ventilar la habitacion, como está en la segunda planta, les he dejado que salgan al poyete, pero con más miedo que verguenza, la verdad, es que se quedan ahi mirarndo, y me da que van a saltar, paso paso, 5 segundos y les meto para dentro…tengo temor a que les pase algo, y si puedo evitarlo…