Presentacion formal

Queridos amigos!!!

Les cuento un poco de mi.

Mi nombre es Lucas , soy de Capital Federal , Argentina , tengo 27 años.
Desde hace 1 año y 1 mes vivo con mi novia Natalia y desde hace 11 meses tenemos una hermosa (realmente muy hermosa y mimosa) gatita tipo korat color gris plomo. Nube se llama.
Es muy compañera y la adoramos. Es nuestra hijita.

Y desde hace menos de 24 horas tenemos otra gatita similar pero con unas pequeñas diferencias , tiene (como yo le llamo) guantes y bufanda.
Es toda gris plomo pero tiene las patitas y el cuello blancos.

Jamas me habia surgido ninguna duda porque en mi familia siempre tuve gatitos (batitos) pero ahora surgieron mis dudas al tratar de juntarlas, asi que tratare de leer todo lo posible al respecto.

Veo que somos muchos los que adoramos a nuestros gatitos como si fueran nuestros hijitos…

Gracias de antemano por todas las ayudas que me van a dar!!
Lucas, Nati, Nube y Luz (la nueva integrante de la familia) :wub:

P.d (ademas de participar en este foro soy el fundador del Club del renault 21 en Argentina) www.renault21club.com.ar

hola lucars todor los amantes de los animales son bienvenidos al foro, :3::3::3:

y que dudas tienes? bienvenido por cierto

Buenas , gracias por sus respuestas!

Cuando llegue anoche a casa con el nuevo miembro de la familia al otro mas grande no le gusto nada, era de esperarse , asi que se gruñeron un poco , se intentaron atacar y nada mas , por lo que lei aca es algo normal.
Hoy temprano lleve a la peque al veterinario para que me la revisen y de paso darle el antiparasitario. (por suerte de salud esta 10 puntos) y le compre un juguete.

Hoy ya estaban las 2 en el patio, la peque jugando y la grande mirando atenta todos los movimientos. De a ratos quizas gruñia un poco la grande, pero ya mucho mas tranquila…

Por suerte se van calmando las cosas.

Mi consulta:

¿tengo que tener para siempre 2 cajas para la caca, 2 frascos de comida, 2 frascos de agua o se los puedo ¨unificar¨ en un tiempo? , porque ocupa bastante espacio todo eso…

Ya les voy a subir fotos para que vean a mis 2 grisesitas, son tan lindas :tt1:

Saludos a todos!!!

Estamos deseando conocer a Nube y Luz,que nombres más guapos!!!.Un saludo.

pues yo solo tengo un arenero y tengo tres gatos pero lo limpio cada vez que veo cacas,quito los pises y lo limpio todas las semanas con jabon,agua con un bol vale para los dos,igual cambiasela amenudo para que este fresquita o comprales una fuente drinkwell que va muy bien,para la comida si combiene tener uno para cada uno por si quieren comer a la vez…algo mas…

creo que con un arenero, un bol grandito para el agua (que no les falte) y dos comederos tendras mas que suficiente y si mantienes el arenero limpio quitando las caquitas y eso ni huele ni nada saludos:th_catman::th_catman::th_catman:

yo uso un arenero para las dos y lo limpio en cuanto llego… dos platitos para el agua y la comida… y una sola cama… la mia jajajajajaja… bienvenido yo a mi gatita le hice fiesta de cumpleaños pasate por mi album y veras…besos bigotones bichy y samantha

Bienvenido!!!

pues lo ideal es un arenero para cada uno, pero es comprensible que por el espacio y demas tengas uno ( yo tengo uno para cada gatita), de todas formas si se acostumbran a tener dos luego igual te cuesta adaptarlas a sólo uno. Piensa que es mejor establecerles uno hábitos al principio y no cambiarselos, asi que si quieres tener sólo uno prueva desde ya a ver si lo comparten.
de nuevo bienvenido por aqui!!

esperamos las fotitos.

Queridos amigos!!
Gracias por el recibimiento tan cordial!

No me conecte antes porque se me estropeo la computadora de mi casa.
Les voy contar como viene la mano con estos 2: (con las princesas , como decimos con mi novia)

Tienen 2 tarritos de comida, un tarrito de agua limpia de canilla (de grifo) dentro de la casa y una con agua de lluvia en el patio (la que ellas siempre prefieren) Y 2 cajas para sus cacas , las cuales intento limpiar casi todos los dias.
Una curiosidad: La grande acomoda varias veces por dia las piedras de la caja de la chiquita, no la usa , solo las acomoda. La chiquita hace sus cositas y las deja desparramadas y la grande va y hace una montaña :smiley:

El jueves estuvieron muy reacias , se gruñian mucho , era de esperar… El viernes lo mismo, pero ya se podian ver sin gruñirse , asi que yo imaginaba que dentro de una semana ya iban a ser amigas.

La sorpresa fue gigante cuando las encontramos durmiendo a las 2 una al lado de la otra acurrucadas arriba de una frazada :o:o:o:o

El mismo dia ya jugaban y se corrian por toda la casa, y ayer domingo las volvimos a encontrar durmiendo juntas , esta vez en un sillon, :wub: usando de almohada la mas chica a la grande!!!

Cuando se despiertan primero va la peque a comer mientras la grande se baña, despues come la grande y despues estan horas corriendose por la casa. Estoy verdaderamente muy contento , no pense que fuera a pasar tan rapido.

Tengo fotos de todo que prometo subir , pero las sacamos con la camara.
Aca tengo las que saque con mi celular que son pocas , espero que les gusten:

Esta es la pequeña Luz tomando agua en el patio luego de corretear

Con la cola contra la pared esta Nube , esperando que la peque termine de tomar agua para seguir corriendo

¿no son preciosas?

Y aca la pequeña Luz tomando una siesta

Prometo subir mas fotos de mis 2 princesas: Luz y Nube.
Saludos!!!

Son muy bonitas.La mayor que “hacendosa”,colocando bién la arena jajjaja!!!
Se lo pasarán pipa las dos llevándose tan bién.

me alegro muchisimo tienes dos princesas preciosas:)

Hola mi nombre es Natalia(Novia de lucas) presento a mis dos gatitas:
Una la tengo hace bastante(NUBE), y hace muy poquito tengo a (LUZ).
SON HERMOSAS… Y LAS AMO.
no podria estar sin ellas son la re compañia,aparte que me encanta molestarlas abrasandolas y jugeteando con ellas dos.
QUE LINDA ES ESTA PAG,ESPERO SER BIENVENIDA!
GRACIAS.

todos somos bienvenidos asi que espero que te diviertas y hagas muchos amigos

Eres muy bienvenida Natalia,espero que este foro te resulte útil y divertido.

hola natalia felicidades por tus bebes son hermosas!!!

bienvenidos a esta nueva familia!! a los papis y a las dos princesitas

son preciosas!!
ademas son grises…yo tengo predilección por este color, los mios son dos machos grises

espero que disfruteis del foro y felicidades por estas dos bellezas!

Infera! es muy muy lindo el gatito que tenes en el avatar!!! hermoso!! Como habras notado yo tambien tengo predileccion con los gatitos de color gris.
Te felicito , muy lindos tus niños!!

[QUOTE=lucars;240988]

Y aca la pequeña Luz tomando una siesta

Prometo subir mas fotos de mis 2 princesas: Luz y Nube.
Saludos!!![/QUOTE]

bienvenido… podria jurar que luz es como mi peluzon :D…bien linda tus princesas

¡¡Bienvenidos a los 4…!! :wink: