Presentación oficial de Mina!

Hola a tod@s de nuevo, os presentaré a mi gata aquí mismo. Ella se llama Mina y nació el 08 de Abril de 2005. Es muy peculiar su vida, ella es hija de una gata callejera (hoy por hoy muerta) la cual era tan cariñosa qué se le permitió qué criara en el rellano de un edificio de vecinos. Por tanto Mina nació refugiada en el edificio junto a su madre llamada (por mi) Pitusa y sus 3 hermanos. Pero, en cuanto crecieron tuvieron que ir a la calle y es aquí donde empieza la fase eliminatoria. Una de los tres hermanos muere y quedan a la calle ya solos porqué la madre ya estaba en celo otra vez. Mina y su hermano qué yo nombre Gordito porqué comía mucho y estaba como una bolita quedaron muy juntos y felices pero, alguien mato, cogió… a Gordito y la unión se rompió al igual qué mi corazón cuando Mina estaba sola. Yo la adopte y así ha pasado a ser mi gatita.

Mina con un gatito de un vecino en el rellano donde nació.

Mina callejera

Por fin, Mina en casa

Con paciencia Javier, a todos nos costo un poco sigue las instrucciones de Drei pasito a pasito y ya verás como sale

Qué os parece mi gaticaaaaa?

Javier,Mina es una monada,tiene una cara de resabida que creo que no se la pega nadie,es guapisima…

La vida de Mina es muy larga. Quereis saber más?
Tengo muchas fotos de Mina de pequeña pero, están hechas en un móvil TSM7 y no se pueden pasar al PC pero, alguna la pasaré mediante un mensaje.

Que guapa!!!

Se porta bastante bien. Es tan juguetona qué los debantales de mi madre son todos para ella jugar con las tiras pero, tambien nos hizó una tremendura: LOTE 2 X 1000.
No os extrañe lo del lote, resulta qué mís padres tenían el colchón desde 12 o 13 años y decidierón comprar uno de lo Monaco, qué valía 1000€. Una vez el colchón instalado y todo, lo estrenó (¿Sabeís quién?). Se hizo pis en el colchón el primer día. Una vecina le dijó a mi madre: Te dejo la HILA (una vaporeta de esas tan modernas)?
Mi madre dijó qué sí porqué, era la única forma de eliminar el pis. La HILA se le rompió a la ama antes de entrar a casa nuestra y por eso mi madre compró otra HILA de 1100€. Os ha gustado el lote? La HILA de la vecina ya está reparada, es qué, tenía garantía.

Vaya tela!!! Si, Si Javier cuentanos más historias de mina, es muy bonita y ya veo que ha tenido mucha suerte:th_8::th_8::th_8::th_8::th_8:

Joder Javier, como la lias no? :stuck_out_tongue:

Bueno, no tu, tu gatita.

Sí, bastante. Cuando pueda escribo más, ahora no tengo tiempo, ya hemos empezado el instituto. Adiós!

Fotos de Mina:

Jo! Javier es preciosa, y tu dirás lo que quieras pero tiene pinta de ser muy buenina. Cuentanos más trastadas de Mina.

que guapaaaa!!!